Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo de Tercera viaja a La Palma, el juvenil recibe al Torremolinos y el Puerto visita al Betis

Quino Gallardo, entrenador del Deportivo UA Ceutí de Tercera

El Deportivo UA Ceutí, que lleva tres partidos sin perder –con dos victorias y un empate- quiere mantenerse invicto este sábado (Pabellón Municipal de La Palma. 13:00 horas) ante el Smurfit Kappa.

Los de Jesús Martínez, que vienen de perder en la pista del Sinapsis de Luque, quieren recuperar las buenas sensaciones con una nueva victoria en casa ante un Deportivo que atraviesa un buen momento pese a su empate de la semana anterior en el Guillermo Molina ante el Écija Futsal.

Los de Quino Gallardo, en una situación más cómoda tras los buenos resultados, quieren afianzarse en esa situación y, para ello, esperan puntuar en la pistas de los onubenses que tienen 9 puntos, 2 más que ellos.

En la División de Honor Juvenil, el Deportivo UA Ceutí, que sigue invicto con 10 puntos sumados tras cuatro jornadas, recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’, 20:00 horas) al vigente campeón del Grupo 8, el Smart Rent a Car Torremolinos, que es sexto con 6 puntos.

El CD Puerto, por su parte, se desplaza este sábado a Sevilla para visitar al Real Betis Futsal a partir de las 12:30 horas en el pabellón Amate. Los portuarios no han conseguido puntuar en las cuatro jornadas disputadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.