Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca en Alcalá de Guadaira otro triunfo a domicilio para continuar arriba

El Ceutí quiere sumar los tres puntos en la 5ª jornada para seguir en la cabeza de la tabla

El Ceutí FS, tras el amargo empate contra el Cádiz CF Virgili, ha pasado página y se centra en jugar a un buen nivel el sábado contra el Alcalá de Guadaira, para derrotar al equipo alcalareño en partido de la 5ª jornada del grupo 5 de Segunda B programado a las 13 horas en el  pabellón ‘Plácido Fernández Viagas’.

El equipo de Rachid Ahmed, que ha sumado 10 puntos en cuatro jornadas, busca en tierras sevillanas su tercera victoria consecutiva lejos del ‘Guillermo Molina’ tras derrotar con suficiencia al Bujalance y al Futuro Carmonense.

El Alcalá de Guadaira es antepenúltimo con 0 puntos al haber perdido los tres encuentros disputados; en su cancha cedió por 2-3 ante el Carmonense en el único encuentro que ha jugado. El pasado fin de semana descansó en un grupo con 15 equipos y hace dos semanas sucumbió por 5-0 contra el Cádiz CFV, el último rival de los unionistas que empató a tres en Ceuta con un polémico gol sobre la bocina.

Rachid Ahmed tiene los pies en el suelo y pide a su equipo concentración ante todos los rivales

Respeto a todos los rivales

El entrenador del Ceutí Rachid Ahmed tiene claro que el partido de Alcalá “es muy importante para nosotros y hay que estar muy concentrados si queremos ganar y seguir en los puestos altos de la clasificación”. Del equipo sevillano ha dicho en futsalsur que “cuenta con jóvenes talentos que, a pesar de que aún son juveniles, nos van a crear muchos problemas. Por eso hay que ir partido a partido y siempre respetando todos los rivales”, ha subrayado.

Los 12 jugadores convocados son los porteros Abel Casas y Sergio Vela; Mario, Bader, Sufian, Nono, Saúl, Ismael, Rubén, Anuar, We y Yandry, por lo que se queda fuera en esta ocasión Hatim.

El almeriense Catalín Hiticas y el jiennense Torres Beltrán serán los encargados de dirigir el partido a las 13 horas en el pabellón ‘Plácido Fernández Viagas’.

El CD El Ejido 2012 ha reforzado el liderato al ganar este viernes por 2-5 al Futuro Carmonense en partido adelantado. Los ejidenses han hecho un pleno de 15 puntos en el arranque del campeonato. El Ceutí precisa el triunfo en Alcalá para mantener el segundo puesto con 13 puntos, dos menos que el conjunto almeriense.

Tercera División

El Deportivo también viaja a Sevilla para enfrentarse al Tres Calles el sábado a las 17 horas en choque de la 5ª jornada en el grupo 17 de Tercera División. El conjunto sevillano ha sumado 7 puntos en cuatro partidos, mientras que el de Quino Gallardo firmó la primera victoria el pasado fin de semana cuando superó por 7-2 al Puerto San Juan con Monchito, Sergio Murcia y Adri Monteiro como refuerzos.

Quino espera que el Deportivo pueda lograr ahora su primer triunfo a domicilio. “Nos hace falta esa victoria fuera de casa y vamos a Sevilla para intentar ganar allí”.

En el grupo 8 de la División de Honor Juvenil, los dos representantes caballas afrontan la 3ª jornada dispuestos a ofrecer su mejor versión. El Deportivo (4 puntos) recibe el sábado a las 17:30 horas a la Peña Barcelonista de Melilla en el pabellón ‘Guillermo Molina’, mientras que el CD Puerto viaja a la Tacita de Plata para enfrentarse al CD Gémenis a las cinco de la tarde en el pabellón Náutico.

Los portuarios buscan sumar tras empezar la Liga con dos derrotas ajustadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.