Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta mantiene el cuarto puesto antes de recibir el domingo al Xerez de Masegosa

El Ceuta buscará el domingo el segundo triunfo en el Murube tras golear a la Lebrijana

La AD Ceuta FC, tras el polémico empate a uno contra el Xerez CD en el estadio 'La Juventud', recibirá el domingo a las 17 horas, al 'otro' Xerez, el que nació hace cinco años y ha llegado a la Tercera División desde la Segunda Provincial de Cádiz. Los ceutíes buscarán la victoria ante un rival peligroso, que dirige Pepe Masegosa y aspira a estar con los mejores del grupo.

La directiva del Ceuta ha programado el encuentro el domingo, 7 de octubre a las 17 horas y se espera un buen ambiente en el estadio Alfonso Murube con presencia de aficionados del Xerez Deportivo FC, entidad que cuenta con una cifra cercana a los 3.000 socios y un grupo de hinchas que lo acompaña en los desplazamientos.

El Xerez Deportivo FC marcha en la novena posición con 10 puntos. Grada Deportiva

El equipo de Juan Ramón querrá darle más valor al punto conseguido en 'La Juventud' con un triunfo ante un rival que llegará tocado al estadio, aunque cada partido es una historia y los resultados demuestran la igualdad que existe en el grupo X.

Dos derrotas a domicilio

Los de Pepe Masegosa sufrieron la segunda derrota de la temporada tras caer por un abultado 3-0 ante la Balompédica Lebrijana pese a jugar con un futbolista más desde el 25' por la expulsión de Ranchero por doble amarilla.

Las jugadas a balón parado mataron al Xerez Deportivo FC en el encuentro en el que debutó el joven meta Marrufo, sustituto de Camacho que sufrió una fractura en la mandíbula en la jornada anterior.

Los ceutíes, invictos a domicilio, tienen que hacerse fuertes en casa para seguir en la zona de play off

Los jerezanos, novenos con 10 puntos, necesitan un golpe de efecto en un campo complicado como el Murube, pero la AD Ceuta FC experimentó una gran mejoría en los dos últimos encuentros en casa y precisa el triunfo para seguir entre los cuatro primeros. El conjunto blanco mantiene el cuarto puesto con 11 puntos, los mismos que tienen el sorprendente Coria y el filial del Cádiz, quinto y sexto respectivamente.

Cambio de líder

El Algeciras, que empezó la Liga como un tiro, se dejó el liderato en el 'Antonio Barbadillo' donde perdió por 2-1 contra el Arcos, que ha saltado a la tercera plaza con 12 puntos, uno menos que el equipo algecirista. El Córdoba B, que ganó por 0-1 al San Roque en el 'Ciudad de Lepe', lidera la tabla clasificatoria con 14 puntos y es el único invicto en el grupo X.

A la sexta llegó el primer triunfo del Écija Balompié que se impuso por 3-2 al Betis Deportivo en 'San Pablo'. El Guadalcacín continúa sin puntuar tras caer por 3-1 contra el Cabecense. El debut de Rafa Escobar en Los Barrios, tras la destitución de David Gutiérrez 'Guti', pintaba bien al ganar su equipo por 2-0 al descanso, pero el Conil fue capaz de igualar el marcador en el segundo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.