Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta da la baja a Dani Gallardo y Juanito Sánchez e incorpora a Jalid Kerkich

Dani Gallardo lo ha jugado todo esta temporada salvo el debut liguero contra el Arcos

La AD Ceuta FC, que ofreció una pobre imagen en Los Barrios, donde perdió por 2-0 en partido de la 10ª jornada de Liga, ha movido ficha para intentar escapar de una dinámica negativa. El equipo caballa ha anunciado que el lateral izquierdo Dani Gallardo y el mediapunta Juanito Sánchez han causado baja en la plantilla.

El Ceuta ha anunciado en una nota de prensa que "ha llegado a un acuerdo para la rescisión de los contratos de los jugadores Juan Sánchez 'Juanito' y Daniel Gallardo. Ambos jugadores quedan desvinculados del club al causar baja".

Juanito llegó procedente del Alcobendas Sport y participado en 10 partidos, siete como titular

La entidad blanca quiere "agradecer a Dani Gallardo su compromiso y entrega durante el año y medio que ha vestido los colores del equipo, así como a Juanito, su profesionalidad desde su llegada al club hasta el día de hoy".

"Tanto a Dani como a Juan les deseamos muchísima suerte y el mayor de los éxitos en su vida deportiva y personal", añade el comunicado.

Jalid Kerkich

Acto seguido la AD Ceuta FC ha anunciado la incorporación del lateral izquierdo Jalid Kerkich, que estaba entrenando con la plantilla ceutí al encontrarse sin equipo tras regresar de Suecia y su breve paso por el CR Alhoceima, equipo de la Primera División de Marruecos, al que se incorporó a finales del mes de agosto.

Jalid, que en la imagen pugna con un jugador de Los Barrios, jugó en el Ceuta en el curso 12-13

Jalid militó en la AD Ceuta FC, con la denominación de Atlético de Ceuta, en la temporada 12-13, la primera del conjunto caballa en el grupo X de Tercera División.

"Desde el club estamos muy contentos con su fichaje y con la vuelta del jugador ceutí a su casa tras su periplo en el fútbol profesional europeo. Estamos convencidos de que Jalid nos ayudará mucho de cara a nuestro objetivo esta temporada", asegura el Ceuta en una nota de prensa.

Comentarios (30)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como estáis echando de menos a sufian que os daba equilibrio en el centro del campo un gran error no renovarlo lo habéis juzgado sólo por una acción en el play of

    • pues ayer estuvo en los barrios charlando con el secretario técnico. cuidado que tiene pinta de que lo estaba cerrando y otra cosa blanqi este año caca de la vaca no as dado ninguna bien macho y el año pasado de fábula. se te a subido a la cabeza y as fichado a nombres y no a hombres.

    • DEJA A SUFIAN EN LUCENA,CUANTO MAS LEJOS MEJOR,EN EL EQUIPO NO LO QUIEREN,MAL COMPAÑERO,RAJADOR DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS Y CHIVATO,EL FUE QUIEN HIZO QUE HECHARAN A PABLO ANTON.EL PLAY OFF SE LO CARGO EL,OTRO NIÑO BONITO DE NAYIM QUE NO APORTA TRABAJO EN EL EQUIPO.

  2. Tremendo error dejando escapar al mejor lateral izquierdo de la categoría, y encima para reforzar a un rival directo.
    Y el culpable de todo el señor Juan Ramón sigue en el cargo. De traca...
    No sé sinceramente hasta donde vamos a llegar.

    • Sin ánimo de molestarle ¿el error de que Dani Gallardo no siga en el equipo también es obra de Juan Ramón?. Créame que JRamón es el que menos peso tiene en esta y en muchas más ocasiones.

    • Completamente de acuerdo, es verdad que Dani físicamente no está bien, pero tampoco wily, camps, polaco, y casi la mitad de la plantilla, debido en gran parte a la pésima planificación de la pretemporada, y ya van varios años igual , grave error lo de Dani , no se están haciendo las cosas nada bien, una pena

  3. Juanito ha hecho el ridiculo cada jornada, y Dani Gallardo un verdadero pufo que nadie recordará. Quería aprovechar la oportunidad de vivir del fútbol, pero tiene pinta de que tardará poco en volver al hotel en el que trabajaba.

    El fichaje de Jalid me parece de otra categoría, esperemos que las bajas sirvan para que el equipo fiche un central y compense la plantilla, aunque me huele a que traerán otro mediapunta y le cortarán la progresión a Reina.

    • Comentario desafortunado sobre un chaval que desde mi punto de vista se ha comprometido con el club, si fuese caballa no hablarías así. Veremos el resultado de Jalid, de otra categoría según dices, ficha, donde ha jugado, experiencia..por lo que veo lo conoces bien. Esperemos resultados, toda la suerte del mundo para Juanito y Gallardo. Bienvenido al Ceuta Jalid.

      • Desafortunado ha sido su fichaje más bien, y no es sólo mi opinión (que tengo el derecho de tenerla) sino la rectificación de la directiva mandándolo en el primer barco que salga. Yo no hablo de compromiso porque eso me parece que es lo mínimo que se le puede reclamar a cuaquier asalariado (y creo que gratis no estaba aquí), me he referido a rendimiento y ha sido bajísimo, por eso lo largan y por eso no lo recordará nadie.

  4. Pues si son desafortunados esos comentarios si fuesen jugadores caballas no se hablaría si. El equipo está mal y no es por estos dos jugadores ,en concreto están mal todos y no dan el nivel ninguno , o acaso miento ? Estos dos an sido la cabeza de turco y también tendrá u parte de culpa el cuerpo técnico por qué el equipo no juega a nada. Y no creo que la culpa sea de los dos jugadores .mucha suerte a los dos porque son buenos futbolistas .

  5. Es extrañisima la rapidez con que se ha producido la contratacion dexJalid, inmediatamente después de cancelar el contrato de Dani Gallardo. Da la impresión de que estuviera previsto!!!

  6. Hahahahha habláis de blanki si es el que menos pinta en el ceuta que fichajes creéis que va a hacer si no sabe ni que jugadores bienen hasta que lo mandan al puerto a recogerlos hahahahah el ceuta este año da pena en fin está dirigido por personas que no son profesionales solo amigos y más amigos y este es el resultado ahora entiendo porque jalid que era un tío muy comprometido dejo de colaborar con el ceuta ..... una pena aunque nos duela nuestro equipo esto es lo que hay ...

  7. De donde no hay no se puede sacar, un equipo chulos y prepotentes que sin agresiones y palos de fregona no trabajan. Es una verguenza de directiva, nadie pinta nada y todos pintan a la vez, lo de Jalid estaba cantado y Sufian espero que no venga, despues de lo que han rajado de él.

    Juan Ramon a la puta calle, el segundo que habrá sido buen jugador, pero de fútbol entiende una mierda tambien,

    hay que poner al pecheta de entrenador, o mejor al hermano del nayim

  8. Nayim no es entrenador, no sirve , por favor iros todos del Ad.Ceuta estáis arruinando al equipo lo vais A descender a regional, ANGELIN , PEPE VOLVERR.

  9. El fichaje de Jalid, me parece un gran jugador, otra cosa es el descontrol y la poco profesionalidad de la directiva, un secretario técnico que me digan que mérito tiene y conocimiento para este puesto, lo digo y lo repito, presidente a tu despacho y el cuerpo técnico actual a la calle que es lo peor que tiene este equipo y lo vemos todos los domingos en el Murube, quien manda en el banquillo?

    • En el banquillo manda Nayim y lo sabe toda ceuta, corroborado al no destituir al cuerpo tecnico cuando es lo normal en cualquier club cuando las cosas no van bien. Blanco y en botella nayim es el culpable de la debacle y del mal rollo en el vestuario. Pasa cuando no se les trata a todos por igual.

    • El cuerpo tecnico y el secretario tecnico co sus pocos conocimientos y demas el año pasado sacaron el rabo y el.equipo al play off y este año lo volverana conseguir y ascender. QUEMADO

      • El año pasado no se sacaron nada porque se FRACASÓ!
        Aquí no vale con jugar un triste play-off y no ascender....AQUÍ SOLO VALE QUEDAR 1º Y LUEGO ASCENDER.
        Y este año si sigue Juan Ramón se repetirá la historia y NO SE ASCENDERÁ.

        • Vamos a ver un equipo con 170.000€ de subv sin ayuda fuerte de empresarios dr la ciudad con todo el gasto que supone traer jugadores de nivel aqui a ceuta que tido es mas dificil y demaame comformo co etrar play off y diafrutar ya caera la breva, Chapo a toda la directiva presi etc etc pienso quebcon este trabajo sele da 1.mill y pico y estan en liga123 en 3 o 4 años.

  10. Por lo que yo sé el Ceuta tiene 280 euros más quince mil más quince mil de la televisión de ceuta más lo de la liga creo que son 300mileuros demasiado dinero para esta panda de inútiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.