Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Castro y Juan Ramón, sancionados con un partido por sus expulsiones en Cádiz

Juan Ramón ha vuelto a ser sancionado

El jugador de la AD Ceuta FC David Castro y el entrenador del conjunto caballa, Juan Ramón Martín, han sido sancionados con un partido de suspensión por sus respectivas expulsiones en el partido del pasado jueves en el campo del Cádiz B. En consecuencia, el centrocampista será baja el domingo ante la UD los Barrios y el técnico no podrá sentarse en el banquillo en el San Rafael.

David Castro fue expulsado por doble amonestación en el minuto 86 en el encuentro disputado el pasado jueves en la Ciudad Deportiva 'Bahía de Cádiz', mientras que Juan Ramón fue expulsado una vez acabado el choque, cuando tuvo un enfrentamiento dialéctico con el segundo entrenador del cuadro cadista. Ha sido sancionado por “ofender verbalmente a otro”, según se recoge en las resoluciones del Juez de Competición de Tercera División. Al segundo técnico del Cádiz B, Raúl López, también le ha caído un partido de castigo, en su caso por “insultar a otro”.

David Castro se pierde el partido de Los Barrios

Al disputarse ese partido en jornada intersemanal, el Juez de Competición no ha resuelto hasta esta semana, con lo que las sanciones no hubieron de cumplirse en la jornada del pasado domingo, con lo que David Castro pudo jugar ante el Guadalcacín y Juan Ramón pudo dirigir a su equipo desde el banquillo.

Esta es la tercera sanción de la temporada para Juan Ramón, que ya no pudo dirigir a los suyos en las dios primeras jornadas de Liga por el castigo que arrastraba de la eliminatoria del 'play off' de la pasada campaña ante el Orihuela, y que luego también fue expulsado en el campo del Atlético Espeleño y sancionado con dos partidos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.