Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo: “El partido lo decidió el árbitro con un penalti que no existe”

Dani Gallardo espera que el Ceuta saque adelante como sea el duelo del domingo contra el Guadalcacín

Dani Gallardo se convirtió en protagonista involuntario en el partido contra el Cádiz B al entender el sevillano Gutiérrez Perera que el lateral cometió un penalti sobre Pekes en el alargue del segundo tiempo. El linense, en declaraciones a RTVCE una vez terminado el encuentro, tenía muy claro sin ver las imágenes que la pena máxima no existió.

Del partido Dani Gallardo destacó que “en la segunda parte el equipo mejoró bastante, tuvimos al Cádiz embotellado, aunque no creamos ocasiones claras de gol. El primer tiempo fue más de ellos, pero no nos dominaron tanto como nosotros. Con la expulsión de David (Castro) había que dar por bueno el empate, pero el árbitro se convirtió en protagonista”.

El lateral zurdo tiene claro que “el partido lo decidió el árbitro con un penalti que no es, existe un forcejeo, él salta sobre mí y el árbitro pita penalti, le dije que no era, pero lo pitado, pitado está… Lo estoy tocando (a Pekes) para saber que está ahí, pero nada más. El árbitro me comentó que lo veríamos en la tele y le daría la razón, pero sé que no es penalti y se equivocó”.

Después de dos derrotas seguidas ante el Xerez Deportivo FC y el Cádiz B, el Ceuta recibe el domingo al colista del grupo X. “Hay que pensar en sumar los tres puntos como sea ante el Guadalcacín, para salvar un poco esta semana que no está yendo como todos hubiésemos querido”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto la jugada del penalti, solo verlo y analizando todo, el tiempo, el balón aéreo y como el jugador del Cadiz salta encima del jugador del ceuta desentendiéndose del balón, para mí el árbitro no llega analizar el minuto y que cualquier jugada en área el 95 por ciento de los delanteros exageran los contactos para que árbitros pardillos señalen la pena máxima facil si es en campo local, es lo que vais a encontrar en tercera arbitrajes de poco nivel!!

  2. La torrija que tiene es porque no tiene competencia y la que tenia el año pasado se encargo el inepto entrenador de quitarselo del medio y aburrirlo grande AITOR

  3. El partido lo decidió el cagon de Juan Ramón por su planteamiento ultradefensivo, prehistórico, arcaico, indigno y de vergüenza. No tiramos ni una vez ni a puerta.
    VETE YAAAAA RUINAAAAAAAAAAAAAA
    TEN DIGNIDAD Y DIMITEEEEEEEEEEEEEE

  4. BAJO MI HUMILDE OPINION Y AFICIONADO AL CEUTA YO ME HUBIERA QUEDADO CON AITOR JUGADOR CABALLA DE LA CANTERA Y QUE OTROS ENTRENADOR CONFIARON EN EL INCLUSIBE JUAN RAMON HASTA QUE LLEGO DANI GALLARDO Y TENIA QUE JUGAR SI O SI POR ORDENES DE NAYIM O LUHAY

  5. Dani se lo pusistes muy fácil al árbitro. No fue penalti pero se lo dejastes bien clarito para que lo pitara. Hay que ser un poco más inteligente en esos minutos finales. A ese balón no llegaba ni Romay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.