Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico estará al menos dos semanas de baja

Chico se lesionó en el minuto 3 ante el Xerez Club Deportivo en 'La Juventud'. Rafael Romero

Chico Díaz, que se lesionó nada más comenzar el partido de la última jornada ante el Xerez CD en 'La Juventud', sólo tiene un esguince de grado 1 en la rodilla izquierda tras las distintas pruebas a que ha sido sometido. El delantero sevillano, autor de 5 goles en la Liga, permanecerá en principio dos semanas de baja perdiéndose los próximos tres partidos.

Cuando Chico se dañó solo la rodilla izquierda en 'La Juventud', saltaron todas las alarmas en el Ceuta, porque las sensaciones del jugador no eran nada buenas, durante unos minutos se temió por una lesión grave de ligamentos en la articulación, pero tras la primera evaluación en Jerez se descartó un percance grave apuntándose un esguince de rodilla.

Esguince de grado 1

El delantero centro ha sido sometido a más pruebas y el diagnóstico es un esguince de grado 1 en la rodilla izquierda que lo tendrá dos semanas apartado de los terrenos de juego, según ha asegurado a este medio el club caballa.

Chico se perderá el partido del próximo domingo contra el Xerez Deportivo CF en el Murube y tampoco estará ante el Cádiz B, en duelo de la 8ª jornada que está programado el 12 de octubre (festividad de la Hispanidad), pero el club caballa ha llegado a un acuerdo con el gaditano para adelantarlo al jueves, y así ambos equipos dispondrán de un día más de descanso, ya que el domingo se disputará la 9ª jornada.

El 14 de octubre la AD Ceuta FC recibirá al Guadalcacín y debería ser el último encuentro que se pierda el 'nueve' por lesión. Una semana más tarde el equipo caballa visitará a la UD Los Barrios, donde Chico debutó en la pretemporada con un golazo de libre directo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dentro de lo malo...lo menos malo.
    Recupérate pronto y bien crack! Para que volvamos a ver juntos a la mejor delantera del grupo, David Camps y Chico Díaz.

  2. Ojalá sea veráz esa noticia y lo podamos ver en dos semanas en los terrenos de juego pero yo lo pongo en duda. , El tiempo dará o quitará razones y ojalá sea yo el equivocado pero me da a mí que esa no es la realidad y hablo con conocimiento de causa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.