Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Camps: “A Écija tenemos que ir con la misma o más intensidad que contra el Algeciras”

Un 'hat-trick' de David Camps le dio al Ceuta la victoria ante el Algeciras en el derbi

David Camps fue el gran protagonista del derbi del Estrecho en el que la AD Ceuta FC se impuso al Algeciras por 3-2 el sábado en el Murube. El balear marcó los tres tantos caballa, aunque asegura estar contento “sobre todo, por el equipo”. El goleador espera que este triunfo suponga el despegue definitivo del Ceuta. “A Écija tenemos que ir con la misma o más intensidad y actitud que contra el Algeciras”, dijo.

“Estoy contento por mí y, sobre todo, por el equipo, que necesitaba esta victoria para salir de la racha negativa. Ahora a seguir y a pensar ya en el jueves”, declaró Camps a la conclusión del derbi.

El trigoleador del Ceuta destacó la capacidad de reacción de su equipo. “Sabíamos que teníamos que salir con intensidad porque el Algeciras tiene buenos jugadores y lo demostró desde el minuto uno, que nos puso las cosas difíciles. Supimos dar la vuelta al marcador y lo importante es que los puntos se quedaron aquí”.

Camps subrayó el buen trabajo de todos sus compañeros. “Necesitamos cada uno aportar su grano de arena, salimos bien, cada uno aportó sus cosas, tanto defensiva como ofensivamente”.

“Era la primera vez que veía al Algeciras, tiene muy buenos jugadores, mezcla de veteranos y juventud, y siempre, con el escudo y todo, estará arriba”, añadió.

En cuanto al roce que tuvo con algunos aficionados algeciristas en la celebración de uno de sus goles, señaló: “Yo de allí salí bien, no tengo ningún pero, pero que no me caigan insultos; no he hecho nada, fue una decisión entre los dos, tanto del club como mía, y no hay nada que reprochar”, agregó sobre su marcha del Algeciras hace dos temporadas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En cualquier profesión, hsy un momento en la vida en que, por suerte o capacidad, un dia determinado destacamos y todos nos alaban ese deralle. A veces, esa demostración alcanza limites extra y el individuo tiene la cara dura de vivir el resto de sus dias de aquella ocasion en que todos aplaudian su habilidad.....resultando que en realidad era un cuentista que supo explotar muy bien la suerte de aquel lejano dia y que le resolvió su futuro.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.