Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(6-5) El Deportivo juvenil también doblega al Torremolinos y el Puerto pierde otra vez

Formación del Deportivo Ceutí juvenil, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto al Torremolinos por 6-5 en un disputado encuentro en el pabellón ‘Guillermo Molina’. El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ sigue invicto y se coloca segundo, a dos puntos del Balerma almeriense, que suma un pleno de 15. El CD Puerto, por su parte, sigue sin estrenar su cuenta de puntos tras caer por 3-2 ante el Betis Futsal.

Los locales han ido siempre por delante en el marcador, pero han terminado con ciertos apuros para conservar su renta, hasta lograr hacerse con tres nuevos puntos.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 6: Quintero, Khalifa, Kevin, José Mari, Smail –cinco inicial-; Astorga, Anuar, José Ivars, Ying, Nico y Josemi.

Torremolinos FS, 5: Barto, Alfonso, Enrique, Miguel, Sergio –cinco inicial-; Guillermo, Sorin, Dani, Iván y Bruno.

Árbitros: Julio Gallardo y Sohaib Mohamed (Ceuta).

Goles: 1-0. Smail (1’). 2-0. Khalifa (3’). 2-1. Sorin (9’). 2-2. Sergio (17’). 3-2. Kevin (21’). 4-2. Khalifa (23’). 5-2. Kevin (25’). 5-3. Alfonso (34’). 5-4. Dani (34’). 6-4. José Mari (36’). 6-5. Enrique (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que triste es ver a jugadores del Puerto del División de Honor, con su chandal, festejando los goles del rival del Ceuti hoy en el Guillermo. Es muy triste hacer eso, teniendo cero puntos. Bueno al término del partido se les habrá quedado cara de tontos al ver que su rival, el ceuti, suma tres puntos más. Lo peor es que uno de estos chavales hace tres meses estaba en el ceuti, pero ya sabemos qué valores tiene como deportista.

  2. Me parece muy fuerte que la gente se pongan a criticar de chavales que sólo son niños y no tienen maldad. Porque el puerto lleve 0 puntos y el ceuti 13 no tiene que haber gente que critique. Y encima lo pone en anonimo. Queda mucha liga y creo que el puerto lo hará bien. Sin embargo, al ceuti solo le han tocado equipos chipichangas y aún tienen que jugar contra los fuertes.

  3. Para X: Entonces el ceuti es una banda porque tiene cuatro victorias y un empate en cinco partidos.
    El puerto es muy buen equipo porque ha perdido sus cinco partidos y tiene margen de mejora, algo que matemáticamente es normal, todo es mejor que cero.
    Y la falta de educación deportiva en niños de 16 años es normal.
    Buen comentario X, buenísimo.

  4. Una autentica verguenza ver aun niño celebrando los goles del rival del ceuti, seguro que estaba jaleado por el padre. Bueno, ese niño no pisa mas el ceuti en su vida. Grande el Ceuti y suerte al Puerto.

  5. Ese tal anonimo quecsuele escribir mucho de menores (quizas les vaya el rollo de los niños). Ya que tanto habla de menores. Lo que tienes que hacer, si tan hombre eres, pon nombres y apellidos..... cobarde. Que sepas que estas denunciado y haber si el juez me da la razon por hablar en un medio publico de menores. Y ya sabre quien eres.... y entonces preparate. ( no volveras a hablar mas de un menor. Estamos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.