Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Deportivo se queda sin premio en La Palma con un polémico doble penalti

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en La Palma

El Deportivo UA Ceutí ha visto cortada su buena racha de dos victorias y un empate con una derrota este sábado en la pista del Smurfit Kappa de La Palma. Los ceutíes iban ganando por 1-2 a falta de cinco minutos para el final, pero los onubenses han conseguido darle la vuelta al partido en los últimos instantes, dejado a los de Quino Gallardo con la miel en los labios.

Los ceutíes, que desde el minuto 10 acumulaban cinco faltas, se quejan de un injusto doble penalti que ha propiciado el tanto del triunfo de los locales en los compases finales del choque.

Ficha Técnica

Smurfit Kappa La Palma, 2: Gonzalo, Antonio, Fran Bernal, Alberto, José Ángel –cinco inicial-; Carlos, Pedro, Juanma, Javi Vázquez, Cuerda, Juanmita y Sebas.

Deportivo UA Ceutí FS, 3: Paquito, Isam, Álvaro Mesa, Adri, Monchito –cinco inicial-; Santi, Ale Casas, Adri Castillo, Said y Ávaro Meléndez.

Árbitros: José Pablo Venegas Alba e Iván Velasco López (Huelva). Ha amonestado a los locales Pedro y Alberto, y al visitante Monchito.

Goles: 1-0. Juanma (30’). 1-1. José Ángel, en propia meta (34’). 1-2. Isam (34’). 2-2. Alberto (38’). 3-2. Alberto, de doble penalti (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de La Palma.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.