Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Sporting se despista en la primera parte y lo paga con una derrota en Coria

Once del Sporting ante el Coria CF en terreno sevillano. Cedida

El Sporting de Ceuta ha sufrido otra derrota lejos del Murube al caer este viernes por 2-0 ante el Coria CF en choque de la 6ª jornada en Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes han encajado los dos goles en la primera parte en la que faltó concentración ante un rival muy necesitado.

Tras el descanso, los de Fuad Harrus mejoraron su rendimiento, pero desperdiciaron tres ocasiones de gol para meterse en el encuentro. El equipo de Fernando Cepeda conservó la renta para firmar la primera victoria en la Liga, mientras que el ceutí ha sumado 7 puntos en las seis jornadas celebradas.

Ficha técnica

El sevillano Cruz Navarro junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Coria CF: Carlos; Alejandro, Márquez, Manuel, Jesús, Diego, José Manuel (Tomás 61′), Enrique (Lozano 69′), Miguel Ángel (Alberto 74′), Machuca (Moreno 65′) y Saúl.

Sporting de Ceuta: Guille; Ibrahim, Carrasco (Hamza 61′), Estiven, Cristian, Josema, Taufek, Yusef (Walid 84′), Iván (Vicente 79′), Aisar y Pablo (Ryad 79′).

Goles: 1-0 (27′) Miguel Ángel de libre directo y 2-0 (43′) Miguel Ángel tras un saque de esquina.

Árbitro: El sevillano Cruz Navarro, asistido por Gómez Beltrán y Martos Zejalbo. Amonestó a los locales Saúl y Jesús, y a los visitantes Yusef, Aisar, Taufek, Ryad y Walid.

Incidencias: Partido adelantado de la 6ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el polideportivo Alcalde Fernando Suárez en Coria del Río.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Normalmente en todos los banquillos se sientan:
    Primer entrenador
    Segundo entrenador
    Preparador físico
    Dos delegádos
    Un encargado de material
    Un médico o un ATS

  2. Jugadores con falta de aptitud.compromiso.ilucion…señores tenéis que creer en vosotros .no solo luchas por un escudo.una ciudad..También por ustedes.vamos a enchufarse no son mejores otros equipos que ustedes.

  3. Engañabobos eso es lo que son ni hay entrenador ni na solo vale el dinero y además se creen que comprando camisetas y dando buenas comidas ya está hecho, que no señores hay que sacar jugadores trabajar de verdad con los chavales y hacerles ver un futuro para competir y que el día de mañana vengan a por ellos eso sí que sería lo suyo y además como consejo al presidente señor Mustafa cambia de entrenador que el señor Tallo ya nos es lo que era y además con el goyu era otra cosa
    Bueno y del goyu mejor ni hablar ir a ver al equipo me da vergüenza no conozco a nadie pero la culpa la tiene los mandamas

  4. La única manera de k vengan por los niños es k jueguen y lo estan haciendo no como otros k le quitan la oportunidad dandosela a los de Sevilla con nuestro dinero el cual hay k gastarlo en lo de aqui y eso es lo k se hace en el sporting ni más ni menos ylos bobos son los k haceptan facturas falsas mientras k los niños van a base de bocatafrio y ropa de hace tres años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.