Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-7) El Deportivo Ceutí se da un festín en La Rinconada ante el Tres Calles

Un lance del partido disputado este sábado en el pabellón de La Rinconada

El Deportivo UA Ceutí ha logrado su segundo triunfo de la temporada, primer a domicilio, al vencer al Tres Calles de La Rinconada por un rotundo 1-7. Los de Quino Gallardo han sido superiores, pero sobre todo en la segunda parte, que ha sido cuando han sentenciado tras llegarse al descanso con ventaja caballa por 0-2.

Monchito, uno de los refuerzos de los ceutíes desde la semana pasada, ha abierto la cuenta goleadora a los ocho minutos y también ha hecho el segundo, de doble penalti, en el penúltimo minuto del primer periodo.

En la reanudación, con el Tres Calles arriesgando, el Deportivo ha dictado sentencia con cinco goles más.

Con este triunfo, el Deportivo se sitúa sétimo con 6 puntos.

Ficha Técnica

CD Tres Calles, 1: Antonio, Álex, Gorrín, Fau, Chiqui –cinco inicial-; Mateos, José Mari, Montero y Gori.

Deportivo UA Ceutí, 7: Sergio Murcia, Adri Monteiro, Isam, Monchito, Álvaro Mesa –cinco inicial-; Adri Castillo, Pipo, Damián, Ale Casas y Aaron.

Árbitros: Adrián Chacón Manzano y Andrés Cano Durán (Sevilla). Han amonestado a los locales Mateo, Gorrín, José Mari y Gori, y a los visitantes Isam, Sergio Murcia y Álvaro Mesa.

Goles: 0-1- Monchito (8’). 0-2. Monchito, de doble penalti (19’). 0-3. Isam (28’). 0-4. Sergio Murcia (33’). 0-5. Monchito (33’). 1-5. Gorrín (37’). 1-6. Álvaro Mesa (38’). 1-7. Damián (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Agustín Andrade ‘Gorri’ de San José de La Rinconada.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De dónde habéis sacado a ese portero Dios mío.
    Vaya espectáculo. Muy buenos tienen que ser los del primer equipo porque ese bicho tiene tablas de otra división de más categoría. Felicidades Sergio Murcia.

  2. el sabado pasado tuve la suerte de ver este equipo en ceuta. Me gustó muchisimo y pienso que Quino Gallardo ha sabido crear un buen grupo de chavales que juegan muy muy bien al futbol sala. La verdad que no me extraña este resultado para nada. Animo chavales y a seguir.

  3. No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos..
    Sergio Murcia es uno de los mejores porteros de Ceuta desde siempre pero no quieren verlo. No quieren verlo.
    Solo desearte lo mejor Sergio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.