Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vilal Ahmed y Nordin Mohamed, segundos en binomios en el Desafío de Melilla

Los representantes ceutíes tuvieron una destacada actuación en el Desafío de Melilla

El II Desafío Melilla 2018, organizado por el Grupo Regulares de la ciudad autónoma este sábado, tuvo una destacada actuación de los deportistas ceutíes participantes, que estuvieron entre los mejores en las distintas modalidades. El mejor puesto fue el segundo conseguido por Vilal Ahmed y Nordin Mohamed, ganadores del III Desafío de los 300 de Ceuta.

Más de 500 participantes tomaron la salida en la playa de San Lorenzo, en torno a la cual se desarrolló la prueba. El recorrido, de 12 kilómetros, constaba de 25 obstáculos.

El primer puesto en la modalidad de binomios fue para Benaisa Hassan Amar y Juan Barrios, del Grupo de Regulares 52 de Melilla, con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 49 segundos, seguidos por los ceutíes Vilal Ahmed y Nordin Mohamed, de Regulares 54, ganadores de las dos últimas ediciones del Desafío de los 300 de Ceuta. El tercer puesto lo ocuparon los melillenses Sergio Soto y Juandi Aguilar, del Monacoveinte de Melilla.

En binomios femeninos, el primer puesto fue para el Ramix 32, seguido por Regulares de Melilla, el Segundamia, y en la cuarta plaza el equipo de la Comandancia General de Ceuta compuesto por Raquel Carmona y Cristina Mendoza.

En binomios mixtos fueron primeros Samir Amar y Hasna Aich, la segunda plaza se la adjudicó Regulares 52 de Melilla y la tercera, el de la Comandancia General de Ceuta integrado por José María Moro y Manar Benkalifa.

Nordim Mohamed y Vilal Ahmed, en el segundo cajón del podio de binomios

En la modalidad de escuadras, el grupo de Regulares 52 de Melilla se hizo con el primer puesto, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 43 segundos. La segunda posición fue para el equipo del Tercio Gran Capitán I de La Legión y la tercera para Caballería Acorazado de Melilla.

En escuadras femeninas, primera posición también para Regulares 52 de Melilla, seguida del Tercio Gran Capitán de Melilla y el equipo denominado Aguacatesperezosos.

Y en escuadras mixtas, victoria para el grupo de Regulares 52 de Melilla, seguido por Runnersteam, Halawiteam, y en cuarta posición, el equipo de la Comandancia de Ceuta compuesto por Hassan Amar, Hamido Mustafa, María Luisa Sierra, Antonio Molinero y Margarita Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.