Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Vidal se queda con “la intensidad, el compromiso y la actitud de los jugadores”

Fede Vidal ha tenido un victorioso estreno en Ceuta como seleccionador

“Al final es lo que todos los entrenadores buscamos y un seleccionador más, porque los tenemos pocos días activos”, ha añadido el seleccionador, que ha destacado que en el segundo partido ante los daneses, saldado con otra goleada, por 13-1, “hemos mejorado aspectos concretos del juego que ayer no salieron del todo como queríamos, por ejemplo la estrategia ofensiva. Tanto en córners como en banda hemos estado muy acertados, con goles de estrategia, además de los importantes, al comienzo, cuando Dinamarca estaba haciendo un gran partido y poniéndonos las cosas difíciles. Y en el segundo tiempo, en el juego posicional también estuvimos mejor que ayer y jugando con intensidad”.

Pese a las dos goleadas, Vidal ha asegurado que Dinamarca “me ha gustado bastante, tiene una filosofía de juego para intentar jugar, con jugadores con buen a calidad, es un equipo que hemos sufrido para ganarle los dos partidos, aunque el marcador diga lo contrario”.

El seleccionador de España ha insistido en el compromiso de los suyos, “Era un partido para estar muy concentrados, lo que dice muchísimo de la mentalidad de los jugadores. Después del resultado de ayer (10-1), mantener y superar el nivel de atención era complicado. Mis jugadores han podido disfrutar mucho del juego y se han encontrado cómodos”.

Agradecidos a Ceuta

Vidal espera que España pueda volver pronto a Ceuta. “Ojala no haya que espera cinco años, pero ya sabemos que la selección tiene que intentar jugar en todas partes porque es la selección de todos. Es complicado repetir pronto, pero aquí hemos estado supercómodos, como la vez anterior, y agradecidos como siempre a la afición de Ceuta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.