Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una cena de gala y la entrega de trofeos cierran el Nacional de BTT para Policías Locales

La Policía Local de Ceuta se impuso en la clasificación por equipos

Una cena de gala, celebrada en el Hotel Puerta de África, y la entrega de trofeos cerraron este sábado el XXI Campeonato de BTT para Policías Locales disputado en nuestra ciudad y en el que se impuso el agente madrileño Alberto Delgado, que revalidaba el título logrado el año anterior. Por equipos, el primer puesto fue para la Jefatura de Ceuta.

El superintendente de la policía local de Ceuta dio el testigo a Colmenar Viejo para que organice la edición de 2019

Los tres primeros clasificados de la general

En la velada recibieron sus trofeos los tres primeros clasificados de la prueba, el madrileño Alberto Delgado, el murciano Pablo Fernández, segundo clasificado, y el onubense Manuel Tristancho, que fue tercero.

También recibieron sus reconocimientos los primeros de cada categoría: Alejandro Sánchez, de Ceuta (élite); Julio Romero, de Aracena (máster 30 A), Pablo Fernández, de Molina de Segura (máster 30 B); Alberto Delgado, de Madrid (máster 40 A) y José Luis Martín Pérez, de Ceuta (máster 40 B). En veteranos + 50 y 60, los tres primeros fueron Francisco Medina (Jerez), Rafael Ejea (Tauste) y Pedro Lunar (Sevilla). En categoría Open, José Pérez Berrocal, por delante de Juan Francisco Ramos y Gonzalo Barredo. Y por equipos, se impuso el de la Jefatura de Ceuta, por delante de Molina de Segura y Jerez de la Frontera.

En el acto también se rindió homenaje por parte de la Jefatura de Ceuta a José Luis Martín Pérez ‘El Vasco’, que ha conseguido con el de este sábado cuatro primeros puestos en los Campeonatos de España en los que ha participado.

En la gala, el superintendente de la Policía Local, Sebastián Vega, hizo entrega a la Jefatura de Colmenar Viejo del testigo para organizar la edición del Campeonato de España del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.