viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Mis jugadores se dejaron la piel, les doy un diez”

Rachid Ahmed debutaba en casa al frente de la UA Ceutí FS ante la UD Coineña

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, acabó satisfecho con el resultado y la actitud de sus jugadores en el partido ante la Coineña, en el que los blanquinegros vencieron por 7-3 en su estreno de la temporada en casa. “Mis jugadores se dejaron la piel, les doy un diez”, resume el nuevo técnico del equipo unionista.

Rachid es partidario de ir “poco a poco”, aunque celebra el buen inicio de temporada, con un pleno de dos triunfos que han colocado al Ceutí al frente de la clasificación. Ante la Coineña, el entrenador local vio un “partido muy bonito. Nos faltó un poco cuando ellos sacaron portero-jugador, pero nosotros siempre llevamos la iniciativa, siempre estuvimos por delante en el marcador y hay que darle la enhorabuena a mis jugadores”.

Rachid da más valor al triunfo al tener enfrente al subcampeón de la pasada temporada. “Es un equipo que siempre ha estado arriba, le ha tocado sufrir un poco en este partido, pero hay que tenerlo en cuenta tanto fuera como en casa. Creo que a más de un equipo le va a hacer daño, como a nosotros nos lo ha hecho con el portero-jugador”.

Pese al buen inicio, Rachid recuerda que la Liga es muy larga y el margen  de error muy reducido en la categoría. “Es una competición en la que solo vale quedar el primero y eso se paga muy caro, cuesta mucho. Siempre puedes tener algún error, algún problema y cualquiera te puede ganar, aunque  lo que me gusta es que hay mucha igualdad entre cuatro cinco equipos por lo que he podido ver hasta ahora”.

Manolo Ramírez, nuevo técnico de la Coineña

Manolo Ramírez, nuevo entrenador de la UD Coineña, cree que la clave de la derrota en Ceuta estuvo en “los tres o cuatro minutos de la primera parte en los que regalamos tres goles y ya tuvimos que nadar contra corriente. Mediada la primera parte, nos igualamos en juego y ocasiones, pero no materializadas por nuestra parte, y la segunda parte fue un calco, casi al empezar nos hicieron dos goles y prácticamente el partido acabó. Arriesgamos con portero-jugador durante mucho tiempo pero fue imposible”.

A Ramírez le agradó bastante el nuevo Ceutí. “Me gustó mucho, nosotros no estuvimos a la altura y parecieron aún superiores, pero vi un gran equipo de fútbol sala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.