Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres vence a Silvia Vargas y se mete en los cuartos del ITF ‘Ciudad de Ceuta’

Olga Parres ya está en los cuartos de final del cuadro individual

La ceutí Olga Parres sigue avanzando en el IV Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’ que se disputa en las instalaciones del Club Loma Margarita. La tenista ceutí se ha impuesto este jueves por la tarde a la almeriense Silvia Vargas por 6-3, 6-0.

El prometedor comienzo de Parres con 2-0 a su favor se vio frustrado por un excelente tenis de Vargas, que se adelantó por 2-3 en el marcador, demostrando que por algo es campeona de Andalucía cadete y junior, siendo aún cadete a día de hoy. Antes ya había sido campeona andaluza alevín e infantil en individuales.

El juego fuerte y directo, con poca altura, favorecía a la almeriense. Parres varió la estrategia y empezó a cambiarle los ritmos, velocidad y altura, y el resultado fue un parcial de 10 juegos consecutivos para la tenista ceutí.

Olga Parres -cabeza de serie número 6 del torneo- se medirá este viernes en los cuartos de final individuales a la barcelonesa Claudia Hoste -número 3-, un complicado partido para la caballa que se ha adelantado a las 13:00 horas, igual que la semifinal de dobles, que será a partir de las 17:00 horas, debido a las previsiones de lluvia por la tarde.

‘Semis’ de dobles

En las ‘semis’ de dobles, Parres, junto a su compañera, la italiana María Mesini -cabezas de serie número 1-, se las verán con la polaca Paulina Jastrzebska y la británica Emilie Lindh. En la final de dobles esperan la catalana Claudia Hoste y la cordobesa María José Luque, que este jueves se han impuesto a la boliviana Noelila Ceballos y la murciana Alba Carrillo cuando esta se ha retirado por lesión en el primer set con 4-0 en contra en el marcador.

En los otros partidos de cuartos individuales programados este viernes, la alicantina Lucía Cortez se medirá a la holandesa Lara Panfilov, la búlgara Aleksandrina Naydenova -número 1- a la boliviana Noelia Ceballos, y la cordobesa María José Luque a la rusa Victoria Mikhaylova.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Gaona con qué derecho impide usted a los aficionados que queramos presenciar los entrenamientos de los equipos de nuestra ciudad a que no podamos entrar al estadio esto es peor que una dictadura. Y que nadie tome cartas en el asunto me parece vergonzoso. llevo acudiendo al estadio desde chiquitito y a los entrenamientos cuando me ha parecido que ha cambiado para que impida usted la entrada a los aficionados. Eso sólo pasa en esta ciudad qué vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.