Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ocaña, segundo de la general en la Maratón MTB de Tarifa y cuatro ‘finisher’ del CT Ceuta en Doñana

Los cuatro participantes del Club Triatlón Ceuta en el Desafío Doñana 2018

Gran actuación de José Luis Martín Pérez (CD San Urbano) y Javi Ocaña (Club Triatlón Ceuta) el pasado domingo en el XCM Tarifa, una prueba de MTB de 36 kilómetros en la que acabó acabaron primero y segundo de la general, respectivamente, y primeros de su categorías, máster 40 y 50.

Por otra parte, cuatro triatletas del Club Triatlón Ceuta, Mario Rivero, Alejandro Seguín, Roberto Ramírez y Paco Lobato, se desplazaron este sábado a Sanlúcar de Barrameda para realizar uno de los triatlones más duros y más atractivos del panorama nacional, el Desafío Doñana. Los cuatro pudieron acabar la prueba, siendo el más destacado Rivero con el 23º puesto de la general y 4º de su categoría.

El orden de las distintas disciplinas del triatlón es distinto en esta prueba, comenzando con 100 kilómetros de ciclismo, con salida desde Sanlúcar de Barrameda, y final en dicha localidad gaditana, para posteriormente cruzar a nado el Río Guadalquivir, con grandes corrientes en su desembocadura, y acabar con 30 kilómetros de carrera a pie por la playa del Coto de Doñana.

Y Francis Figueroa, también del CT Ceuta, realizó la prueba ciclista Gran Fondo Costa del Sol sobre una distancia de 132 kilómetros, invirtiendo 6 horas y 2 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.