Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

MDyC abre la inscripción para su IV Torneo Solidario, que será el 29 de septiembre

Cartel anunciador del torneo de MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) organiza el IV Torneo Solidario de fútbol sala que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas en el pabellón ‘Antonio Campoamor’. El objetivo es la recogida de material escolar para los niños ceutíes de familias que carecen de recursos. A partir de este jueves se pondrán a disposición de todas las personas que deseen participar tanto las inscripciones como las bases en la sede del MDyC sita en la calle Nicaragua (teléfono 956 757 129).

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta se cubra el número máximo de equipos establecido, que es de doce, debiendo tener los participantes cumplidos o cumplir este año los 16 años de edad. La cuota de inscripción es de 20 euros por equipo, que irá íntegramente destinado a la adquisición de material escolar.

Las inscripciones deberán ser entregadas en la sede de MDyC en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas o de tarde de 17:00 h a 20:00 horas.

MDyC hace extensiva la invitación a todos los ceutíes para que se sumen a este “acto solidario donde el principal y único objetivo es la recogida de material escolar para ayudar a los más necesitados”.

El partido localista recuerda que realiza esta iniciativa anualmente y que se destina a varios colegios ceutíes para que el equipo de dirección distribuya el material entre quienes más lo necesiten en el centro con total discreción.

“No dejes pasar la oportunidad de disfrutar dentro y fuera de la pista y, al mismo tiempo, poner un granito de arena en un hermoso y solidario acto como este”, añade MDyC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.