Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La petanca ceutí recauda más de 300 euros para Comestibles Leo

Ismael Vázquez y Jonathan León, flanqueando al presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León

La Federación de Petanca de Ceuta y los diferentes clubes de la ciudad han recaudado 330 para ayudar a Comestibles Leo, el comercio del Mixto que quedó destrozado por las llamas hace unas semanas, durante la celebración del IV Torneo Patrón Local disputado este domingo por la mañana en las instalaciones del CP José Zurrón. Han participado 32 jugadores y la dupleta formada por Jonathan León e Ismael Vázquez ha sido la vencedora del torneo.

Antonio Cano y Francisco Cano se han clasificado en la segunda posición, Jesús García y Vicente León han ocupado el tercer puesto, y Mustafa y Amin han sido los cuartos en Concurso.

En cuanto a Consolación, Abdeselam Lahasen y Francisco Lagares han sido los ganadores, seguidos por Adolfo Cortés y Adolfo Sierra, Clemente Robles y Pocholo, y Raúl Ventura y Luis Martínez.

Eloy Ruiz, Manuel Lirio y Jesús García representarán a Ceuta en el Abierto Nacional 'Ciudad de Cádiz'

Elena Sánchez e Isabel Martín, dupleta ganadora

Nacional de Cádiz

Y el sábado se disputó, en las instalaciones del Club Petanca Los Rosales, la previa valedera para el Nacional ‘Ciudad de Cádiz’, que se disputará el próximo domingo y para el que la Federación de Petanca de Ceuta recibió una invitación para estar representada.

Se dieron cita 6 equipos masculinos y 3 femeninos, que fueron repartidos en dos grupos de tres equipos en categoría masculina y un grupo a doble las féminas.

En el Grupo 1 se clasificaron para semifinales los equipos de Jesús Sierra y Juan Trillo, y en el Grupo 2, pasaron los de Mateo Capel y Eloy Ruiz.

En la primera semifinal, el equipo de Eloy Ruiz se impuso al de Juan Trillo, pasando el primero a la final Eloy Ruiz,  mientras que en la otra semifinal el equipo de Mateo Capel superó al de Jesús Sierra.

La final fue muy igualada y después del tiempo reglamentario, más las dos manos adicionales, más otras dos ya que terminaron empatados, se impuso el equipo de Eloy Ruiz, Manuel Lirio y Jesús García por 13 a 12.

En categoría femenina, que se jugó a doble enfrentamiento, se impuso la dupleta formada por Isabel Martin y Elena Sánchez, que ganaron 3 partidas, seguidas por Patro Moraño y Manoli Cano, que ganaron 2 partidas, y en tercera posición, Carmen Morilla y Celeste Rovira, que ganaron 1 partida.

La competición terminó a las 5 de la mañana con un ambiente excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.