Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Fallece Federico Jiménez, ex presidente del UD Velarde

Formación del UD Velarde en la Regional Preferente del 82. Foto: Miguel A. Pleguezuelos

Federico Jiménez González, ex presidente del histórico Unión Deportiva Velarde, ha fallecido a los 87 años. La Federación de Fútbol de Ceuta y su junta directiva se unen al dolor de su familia por tan triste pérdida.

Federico Jiménez fue presidente del Velarde, un club que dejó huella en el fútbol caballa y en la década de los ochenta llegó a disputar la fase de ascenso a Tercera División tras proclamarse campeón de la Regional Preferente, una competición con muchos más equipos y más nivel que la que se juega en la actualidad.

En el Velarde Federico Jiménez tuvo como destacado directivo a Armando Fernández, que falleció con 55 años en el verano del 2012. Fernández ejerció de secretario general en la UA Ceutí y en la extinta Asociación Deportiva Ceuta entre el 2006 y el 2010.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre bonachon. Lo recuerdo en las oficinas del club, en la calle Velarde, y en el bar de los Bravos cuando tambien eran directivos. Cuantas veces bajé y subi esos tres o cuatro escalones.
    DEP Federico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.