Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece Federico Jiménez, ex presidente del UD Velarde

Formación del UD Velarde en la Regional Preferente del 82. Foto: Miguel A. Pleguezuelos

Federico Jiménez González, ex presidente del histórico Unión Deportiva Velarde, ha fallecido a los 87 años. La Federación de Fútbol de Ceuta y su junta directiva se unen al dolor de su familia por tan triste pérdida.

Federico Jiménez fue presidente del Velarde, un club que dejó huella en el fútbol caballa y en la década de los ochenta llegó a disputar la fase de ascenso a Tercera División tras proclamarse campeón de la Regional Preferente, una competición con muchos más equipos y más nivel que la que se juega en la actualidad.

En el Velarde Federico Jiménez tuvo como destacado directivo a Armando Fernández, que falleció con 55 años en el verano del 2012. Fernández ejerció de secretario general en la UA Ceutí y en la extinta Asociación Deportiva Ceuta entre el 2006 y el 2010.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre bonachon. Lo recuerdo en las oficinas del club, en la calle Velarde, y en el bar de los Bravos cuando tambien eran directivos. Cuantas veces bajé y subi esos tres o cuatro escalones.
    DEP Federico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.