Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD reinicia este lunes sus escuelas deportivas y actividades acuáticas y para adultos

La natación es, un año más, la actividad más demandada de las que oferta el ICD

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, reinicia este lunes la práctica totalidad de las actividades incluidas en los programas de Escuelas Deportivas, Actividades Acuáticas y Actividades para Adultos planificadas por sus técnicos. Solo quedarían pendientes las actividades de defensa personal y kárate, que comenzarán a partir del lunes día 8 de enero.

Las inscripciones pueden realizarse durante toda la temporada mientras existan plazas disponibles, existiendo también la posibilidad de inscribirse en lista de espera.

Según ha informado el ICD, a fecha de hoy, las plazas que se han cubierto superan el 85 por ciento, estando aún a la espera de registrar las inscripciones de nuevos alumnos, que han participado en las pruebas designación de grupo en las modalidades de gimnasia rítmica, pádel, triatlón y tenis.

Las actividades de gimnasia correctiva, multideportiva, pilates, vela y taekwondo han completado el cupo con 62, 16, 89, 24 y 96 inscripciones, respectivamente. El ranking por número de inscripciones formalizadas está liderado, una temporada más, por natación (824), seguido por zumba (177) y equitación (176).

Los interesados podrán encontrar información sobre los programas señalados en la página web, perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter) y en las dependencias del ICD. Asimismo, el ICD recuerda que dispone de una aplicación ‘online’ para registrarse en cualquiera de las actividades sin desplazamientos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.