Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules pide el apoyo de la afición para buscar el sábado el primer triunfo en la Liga

Cartel del partido de la 3ª jornada entre el Hércules y el Hispania

El CD Hércules Ceuta disputará este sábado su segundo partido en casa en el grupo 3 de la Segunda División Nacional Femenino de fútbol sala, recibiendo a las 12:30 horas en el pabellón cubierto de 'La Libertad' al Sociedad Deportiva Hispana de Yecla, que ha ganado un partido y perdido otro en el arranque del campeonato.

El equipo ceutí, después de la derrota sufrida en el primer encuentro como local ante el Futsal Alcantarilla (1-3), ha alcanzado un acuerdo con el club de Yecla para que el partido se dispute en la jornada del sábado.

A diferencia del primer partido como locales, cuando las ceutíes jugaron a las 12:00 horas, en esta ocasión el encuentro se ha retrasado media hora, siempre buscando un mayor respaldo en el graderío.

El SD Hispania llega a Ceuta después de haber sumado en la segunda jornada su primera victoria al golear por 10-3 a las malagueñas del Atlético Huelín, por lo que las de Yecla tienen la moral alta, después de que en el debut cayeran en la pista de La Algaida (3-1).

El equipo murciano acabó el pasado ejercicio en la sexta posición con 52 puntos por detrás del Almagro, Monachil 2013, Alcantarilla, Atlético Torcal y Torreblanca de Melilla.

Las ceutíes harán el sábado todo lo posible para sumar tras las dos derrotas en el inicio de la Liga

Cita importante

Las ceutíes han destacado la importancia de este segundo partido en casa ya que las jugadoras de Juanma López afrontan el compromiso con la única intención de sumar sus primeros puntos en la competición.

No obstante, el técnico local ya ha reclamado tranquilidad al entender que el equipo tiene que hacerse a una categoría que es nueva y no exenta de dificultades debido a los clubes en liza. El Hércules espera crecer y mejorar su rendimiento con el paso de la competición sin estar descartado la incorporación de algunas jugadoras foráneas para que el equipo sea más competitivo.

1 euro

El equipo ceutí espera el apoyo del público para este nuevo compromiso liguero, para lo cual ha fijado un precio en la entrada de 1 euro que se destina a apoyar económicamente a la entidad para afrontar los gastos que conlleva la participación en esta categoría nacional. En el debut liguero contra el Futsal Alcantarilla las localidades costaron 3 euros.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.