viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex futbolista Ronaldo, el nuevo jefe del ceutí Anuar en el Valladolid

Ronaldo, en su presentación este lunes como nuevo presidente del Real Valladolid

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario ha sido presentado este lunes como máximo accionista del Real Valladolid, el club en el que milita el jugador ceutí Anuar Mohamed Tuhami, al adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club. Ronaldo ha afirmado, durante el acto de presentación, que espera hacer del Valladolid "una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro" y ha prometido "competitividad y transparencia".

En una multitudinaria rueda de prensa que acogió el Ayuntamiento de Valladolid, Ronaldo habló como presidente del Consejo de Administración, acompañado por el que seguirá siendo presidente del club y el encargado de gestionar el día a día del mismo, Carlos Suárez.

Anuar, por su parte, disputó el pasado viernes en Getafe su tercer partido en Primera División y, por tercera jornada consecutiva formó parte del ‘once’ titular del conjunto pucelano, jugando, además, el encuentro completo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.