Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El club Saladillo de Algeciras acoge la séptima prueba del VIII Campeonato de la Liga del Estrecho

El Ceuta Sí marcha en la segunda posición en el VIII Campeonato de la Liga del Estrecho

El 'Ceuta Sí' de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del club de Vendaval, participará este sábado en la séptima prueba del VIII Campeonato de la Liga del Estrecho de cruceros, que se compone de nueve regatas organizadas por nueve clubes mensualmente hasta noviembre.

El club organizador en este ocasión es el Saladillo de Algeciras, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Marina Hércules y como patrocinador 'La Siesta Creativa' imagen, web y comunicación.

La participación en la séptima prueba se estima entre 35 y 40 embarcaciones

La salida está prevista a las 12:00 horas con un número estimado de 35/40 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Gibraltar, Sotogrande y la bahía de Algeciras.

La prueba será un barlovento/sotavento con la previsión de viento de Levante entre 10 y 15 nudos.

El 'Ceuta Sí', de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del Club de Vela Vendaval, está patrocinado por Servicios Turísticos de Ceuta y participa en la prueba con la tripulación titular con Sergio Llorca a la caña, Julio Sillero a la mayor, Nacho Tendero y Álvaro González al foque y spi respectivamente, Fernando Céspedes al piano, Jorge Pérez al palo y Jorge Benítez de proa.

El barco de nuestra ciudad llega a esta séptima prueba en la segunda posición. Al término de la regata, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.