Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí visita al Carmonense con el objetivo de seguir sumando de tres en tres

El Ceutí busca otra victorias tras derrotar al Bujalance y a la Coineña en el debut en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí FS quiere alargar su buen arranque de temporada con la tercera victoria consecutiva. Los de Rachid Ahmed visitan a un recién ascendido como el Futuro Carmonense del que no se fían y tienen claro que necesitarán jugar con intensidad, determinación y acierto para llevarse la victoria del pabellón 'Andrés Jiménez'.

El de Carmona será el segundo desplazamiento de los unionistas, tras el contundente 1-5 en el debut contra el Bujalance. Rachid Ahmed destaca que "es un rival duro y querrá agradar a su público en su debut en casa (el duelo de la 1ª jornada contra el Virgili fue aplazado al 1 de noviembre al no disponer de pabellón), después del triunfo en Alcalá el pasado fin de semana. Intentaremos sacar un resultado positivo y seguir en la misma línea que llevamos en el inicio de la Liga. Pase lo que pase, creo que el 'Andrés Jiménez' será una cancha donde pocos equipos van a ganar", ha resaltado.

En cabeza

Rachid sabe que para quedar campeón hay poco margen de error y es positivo que varios estén implicados

El Ceutí (6 puntos) comparte el liderato con el CD El Ejido 2012 y el Sporting Constitución, que también han hecho pleno en las dos primeras jornadas. "Es una competición en la que sólo vale quedar primero para luchar por el ascenso y eso se paga muy caro, cuesta mucho. Siempre puedes tener algún error, algún problema y cualquiera te puede ganar, aunque lo que me gusta es que hay igualdad entre cuatro o cinco equipos por lo que he podido ver hasta ahora”.

Rachid, que sigue sin poder contar con los lesionados We y Yandry, repite convocatoria con los porteros Abel Casas y Sergio Vela, y los jugadores de campo Mario, Bader, Sufian, Nono, Saúl,  Ismael, Hatim, Rubén, Monchito y Anuar.

Servando Baladrón, entrenador del Futuro Carmonense, asegura en el portal especializado futsalsur que "después de la trabajada victoria en Alcalá, nos toca debutar en casa ante uno de los favoritos del grupo. Nuestro equipo está aún en fase de construcción, pero llega muy motivado al partido".

Del Ceutí apunta que "sabemos que nos va a exigir el máximo si queremos tener alguna oportunidad de rascar algo positivo. Esperamos que nuestra gente nos ayude y se vea un buen ambiente a pesar de la hora tan inusual del partido".

Y es que el partido entre el CD Futuro Carmonense Brandt y el Ceutí FS está programado a las 14 horas en el pabellón 'Andrés Jiménez' con el arbitraje de los granadinos Pizarro Megías y Leiva Martínez.

3ª División y División de Honor

Por otro lado, el Deportivo Ceutí visita el sábado (17:30 horas) al colista Aquasierra en partido de la 3ª jornada del grupo 17 de Tercera División tras el descanso obligado del último fin de semana, y se pone en marcha la División de Honor Juvenil.

El Deportivo recibe el sábado a las 18 horas al Córdoba CF Futsal Stylo Textil en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' y el CD Puerto, en el debut de Rafa Peñalver en el banquillo, mide sus fuerzas con el Grupo Pinar Adecor FS a partir de las 17:30 horas en el pabellón 'Guadalquivir'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.