Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’, tercero en Algeciras en la séptima prueba del Interclubes del Estrecho

Tres alumnos de la Escuela de Vela de la FVC han competido este sábado con el 'Ceuta Sí'

El barco ‘Ceuta Sí’ ha finalizado tercero en la séptima prueba del VIII Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho que se ha celebrado este sábado con la organización del CN Saladillo de Algeciras. 38 embarcaciones han tomado la salida.

El Comité de Regata, con Juan Luis Cervera al mando,  montó un bastón de 4,1 millas de tramo en la Bahía de Algeciras, con un viento entre 8 y 12 nudos de levante.  Sobre las 13:00 horas, la flota tomó la salida enfrente de la playa de El Rinconcillo para realizar un recorrido barlovento – sotavento de unas 12,2 millas para las clases 1 y 2, y de 6,1 millas para la clases 3 y Reducida.

Los vencedores en esta prueba fueron en la clase ORC1, la embarcaciónPaul Chimene’; en la clase ORC2, la embarcación ‘Kouko’; en la clase ORC3, ‘Takaroa 2’; y en la clase Reducida, el ganador ha sido ‘Winni’.

El ‘Ceuta Sí’ queda tercero. Su patrón, Sergio Llorca, ha declarado tras la regata que “hemos elegido un bordo muy malo de viento, pero hay que destacar la buenísima actuación de los niños de la cantera de la escuela de la Federación de Vela de Ceuta. Hoy teníamos tres: Jorge Benítez, Ángela Tendero e Íñigo González, enhorabuena por ellos”.

En la general, el 'Ceuta Sí' se mantiene segundo, empatado a puntos con el Al-Tarik, tras el 'Paul Chimene', que lidera la clasificación.

La próxima cita del VIII Campeonato Interclubes del Estrecho será el 6 de octubre con la organización del Real Club Náutico de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.