Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta aspira a que el Murube vuelva a ser un fortín desde el domingo

La AD Ceuta y el Cabecense, saltando al campo en el último partido de los blancos en casa

La AD Ceuta FC aspira a lograr el domingo (17:30 horas) ante la UB Lebrijana la que sería su primera victoria de esta temporada en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes no ganan en casa desde que el pasado 26 de mayo derrotaron al Felanitx por 2-0 en el 'play-off' de ascenso.

Los blancos, que pincharon en la primera jornada con la inesperada derrota por 1-3 ante el Arcos y tampoco pudieron superar al Cabecense (1-1), no están dispuestos a dejar escapar más puntos de su estadio en el choque que les va a medir a la Lebrijana en el Murube.

Los dos triunfos a domicilio, en Conil (0-2) y Espiel (0-1), respectivamente, han permitido al equipo caballa subirse al vagón de cabeza después de cuatro jornadas. El Ceuta es sexto, empatado con el tercero y a cinco punto del líder, un impecable Algeciras que lo ha ganado todo. Pero al equipo de Juan Ramón Martín le hace falta recuperar la solvencia en su estadio, donde no gana desde el pasado 26 de mayo, cuando derrotó al Felanitx por 2-0 en el choque de vuelta de la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso.

Luego llegó el empate a uno ante el Orihuela CF, que terminó en derrota y eliminación del 'play off' en los penaltis, un empate a uno también en el amistoso de pretemporada ante la Balona, en ese caso con victoria blanca en los penaltis, y los ya comentados tropiezos ante Arcos y Cabecense.

Ante la Lebrijana, es de esperar que esté ya disponible Alberto Reina, que fue baja en Espiel por un virus grastrointestinal que afectó también a otros integrantes de la plantilla, aunque ellos sí pudieron viajar.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Cuando se hace un pronóstico de estos, en plan desafiante, por lo menos debe escribirse correctamente:
      hay: hallarse o existir igual o figuradamente (del verbo haber)
      ahí: adverbio, por lugares no lejanos.

      Recomiendo diccionario Diccionario de la Lengua Española o curso de Gramática Miranda Podadera, o básicamente abstenerse de pronósticos sin fundamento.

  1. Hay que probar ya con Camps y Chico en casa desde el inicio.
    La mayor parte de la afición piensa que puede ser buena opción.
    Sería un buen detalle para ganarse a la afición desde el minuto 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.