Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa le gana al Algeciras y pierde con el Huétor Vega en la 2ª jornada de la Copa de Andalucía

Lorena Miranda ha vuelto a dar minutos a jugadores juveniles para que se vayan fogueando

El CN Caballa ha sumado sus tres primeros puntos en la Copa de Andalucía de waterpolo, cuya segunda jornada se ha disputado este sábado en la piscina Los Montecillos de Dos Hermanas. El equipo de Lorena Miranda, que ha vuelto a dar minutos a los juveniles con vistas a que se vayan rodando, ha vencido al Emalgesa de Algeciras por 8-7 a mediodía y ya por la tarde ha caído ante el Balcón del Genil Huétor Vega granadino por 7-3.

En los otros encuentros de la segunda jornada, los resultados han sido:

CW Sevilla 8 – CW Dos Hermanas 8
CD Waterpolo Málaga 12 – Balcón del Genil Huétor Vega 5
CW Sevilla 8 – CD Waterpolo Málaga 7
CW Dos Hermanas 14 – Emalgesa Algeciras 5

A falta de una jornada, la clasificación queda liderada por el CW Dos Hermanas con 10 puntos, seguido por el Huétor Vega, con 7 puntos, y el CW Sevilla y CD Waterpolo Málaga, ambos con 6. El Caballa es quinto con 3 puntos y cierra la tabla el Emalgesa Algeciras con 1 punto.

La tercera jornada se disputará el domingo próximo en las instalaciones de Inacua Málaga y la abrirá el Caballa con su enfrentamiento ante el equipo local, el CD Waterpolo Málaga, a las 10:30 horas. Una vez decididas las posiciones tras la Liga de todos contra todos, se disputarán las finales para decidir la clasificación definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.