Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Delia Olmedo, convocada por el equipo nacional cadete para una concentración en Valencia

Delia Olmedo junto a Lorena Miranda. Cedida

La ceutí Delia Olmedo Ruiz es una de las 25 jugadoras nacidas en 2004 y 2005 que ha sido convocada por el cuerpo técnico de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN), para realizar una concentración este fin de semana en Valencia.

Las jugadoras de nueve federaciones autonómicas llevarán a cabo sesiones de entrenamiento de mañana y tarde supervisadas por el coordinador técnico Antonio Aparicio y dirigidas por los entrenadores Vicente Furio de la Federación valenciana y Carla Fargas de la federación catalana. El cuerpo técnico lo completa la doctora Griselda Sirvent.

Delia Olmedo nació en el 2004 y juega en el CN Caballa. En esta concentración quiere aprovechar la experiencia al tratarse de unos entrenamientos de calidad y agradar al cuerpo técnico. Este grupo de jugadoras (la mayoría del 2004 salvo tres del 2005) es la preselección para el Campeonato de Europa sub-15, que se celebrará el próximo verano.

La actividad, que forma parte del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), tiene lugar en Valencia coincidiendo con la Supercopa Iberdrola femenina cuya final disputarán el domingo el CN Sabadell y el CN Sant Andreu en la piscina Nazaret. El equipo vallesano superó a La Sirena CN Mataró por 16-9, mientras que el conjunto de Javi Aznar ha goleado por 15-1 al CN Terrassa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.