Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico: “Somos favoritos sobre el papel, después hay que demostrarlo”

Chico, durante el partido del domingo ante la Lebrijana

Chico Díaz es el 'pichichi' del Grupo X de Tercera después de las cinco jornadas disputadas. El delantero sevillano ha marcado cinco goles, dos de ellos el pasado domingo ante la Lebrijana, a la que el Ceuta goleó 5-1.


La victoria le dejó un sabor agridulce al ahora jugador del conjunto ceutí por su pasado en el equipo de Lebrija. “Ya dije que en este partido iba a salir jodido al final. Estoy contento por los tres puntos, pero metí dos goles y cinco al equipo que siempre voy a llevar en mi corazón por el trato que me ha dado”, ha comentado en declaraciones a RTVCE.

Chico Díaz, que es el máximo goleador del Grupo X de Tercera con 5 goles, los mismos que ha marcado Rober del Betis Deportivo, celebra que a la tercera, por fin, llegara el primer triunfo como local del Ceuta en la presente temporada. “Es lo que veníamos trabajando desde el primer día de pretemporada, nos ha costado un poco coger el ritmo y hacer lo que nos quiere inculcar el míster, pero lo más importante es que conseguimos esos tres puntos”

El Ceuta goleó a la Lebrijana jugado Chico y David Camps juntos desde el inicio. “Es importante tener no solo dos buenos delanteros, somos cuatro, también están Prieto y Guerrero, que es un chico espectacular. Lo importante es el trabajo de todos en el campo”.

Tras el triunfo ante la Lebrijana, el Ceuta ya es cuarto a tres puntos del líder, el Algeciras CF. “Somos favoritos sobre el papel, después hay que demostrarlo en el campo. Ningún partido es fácil y hay que seguir en esta buena línea de trabajo”.

El Ceuta ya piensa en su siguiente cita, el domingo a las cinco y media de la tarde en el campo del Xerez CD. “Todo los partidos son bonitos y gusta jugarlos todos, pero más ante un equipo histórico como el Xerez. Será complicado, tiene muy buenos jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.