Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico Díaz antepone la victoria a los dos goles contra el Conil

Chico se celebra uno de los goles anotados ante el Conil CF en el Pérez Ureba

José Antonio Díaz Verde, 'Chico Díaz', se erigió en el gran protagonista de la victoria del Ceuta en Conil en su primer partido como titular, tras disfrutar de algo más de media hora en el debut liguero cuando saltó al campo junto a Perita por Jaime y Willy. El delantero se queda con los tres primeros puntos por encima de su doblete.

Chico Díaz es un trotamundos del fútbol, curtido en mil batallas, de esos jugadores que no engaña a nadie, un delantero centro poderoso en el juego aéreo, que se 'pelea' con los centrales, abre huecos, asiste a sus compañeros y tiene gol.

19 goles en 23 partidos

La temporada pasada militó en dos equipos del grupo X, el Algeciras CF y la Balompédica Lebrijana, marcando 19 goles en 23 partidos. Su polémica salida del club de La Menacha mermó considerablemente el ataque del equipo de Asián (llegó en su lugar Solferino) y revitalizó a la Lebrijana que hasta la última jornada luchó con el Sanluqueño por meterse en el play off.

El delantero sevillano ha necesitado muy poco para demostrar su valía

Chico es una debilidad de Joaquín Hidalgo, técnico de la Balompédica, que lo considera uno de los mejores futbolistas de la categoría. Lo conoce muy bien y sabe de lo que es capaz de hacer en un terreno de juego este delantero de 32 años.

Su fichaje por el Ceuta resultó una sorpresa porque el sevillano se había enrolado en un recién descendido a Tercera División como el Llagostera, que también ató al habilidoso y rápido extremo del Algeciras Moussa.

Instinto asesino

Chico ha necesitado muy poco para demostrar que es un valor seguro. En el Pérez Ureba se sintió como pez en el agua, incordió, tocó casi todos los balones que le llegaron, se asoció con sus compañeros y marcó dos goles decisivos, de killer, de hombre de área.

En el perfil de facebook de la AD Ceuta FC, aseguró que "estoy feliz porque el buen trabajo que hemos realizado durante la semana, se ha visto reflejado en el partido durante los noventa minutos".

Del doblete conseguido, dijo que "no estoy contento por los dos goles sino por la primera victoria en el campeonato. Son tres puntos importantes y esperamos conseguir muchos más".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.