Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja: “Estamos aquí para ser favoritos, pero hay que ir jornada a jornada”

Borja, con el balón, durante el partido del pasado domingo ante la Lebrijana

La plantilla de la AD Ceuta FC ya está plenamente centrada en la preparación del partido que le va a medir el domingo (17:30 horas) al Xerez CD en La Juventud. Un encuentro en el que los blancos buscarán tres nuevos puntos que les mantengan en los primeros puestos de la clasificación. “Estamos aquí para ser favoritos, pero hay que ir jornada a jornada”, asegura Borja Romero.

El Ceuta aspira a lograr su tercer triunfo fuera después de haber ganado su primer partido en casa el pasado domingo ante la Lebrijana por un rotundo 5-1. “Era superinmportante ganar, tanto para hacer buena la victoria del domingo pasado como por nuestra afición, que en los dos primeros partidos no tuvo la recompensan que se merecía, y la verdad es que fue un partido redondo”, ha dicho en centrocampista sevillano en declaraciones a RTVCE.

El Ceuta goleó a la Lebrijana en un partido en el que jugaron juntos en ataque Chico Díaz y David Camps, que anotaron dos goles cada uno. “Por suerte tenemos a esos dos jugadores en nuestra filas. A Chico ya lo conocíamos de años anteriores, sabemos lo que es capaz de hacer, y a David Camps ya lo pudimos disfrutar aquí la pasada temporada. Aunque ahora no estaba entrado mucho en juego, el domingo hizo un trabajo fenomenal, igual que Chico”.

Borja Romero ha sido titular en los últimos partidos y asegura encontrarse en un buen momento. “Estoy bien físicamente. Cuando las cosas van saliendo bien va todo sobre ruedas. Hemos tenido un buen comienzo de campeonato, salvo esos dos traspiés en casa”.

Listón muy alto

El centrocampista sevillano asume el papel de favorito del Ceuta esta temporada. “Sabemos que tenemos un cartel importante en el Grupo, tanto por la temporada realizada el año pasado, en la que pusimos el listón alto, como por esta, en la que se ha mantenido la base y han venido cuatro o cinco fichajes de grandísimo nivel. Para eso estamos aquí, para ser favoritos, pero hay que ir jornada a jornada”.

Sobre el partido del domingo en el campo del Xerez CD, espera que el Ceuta siga en su buena línea a domicilio, donde ganó sus dos anteriores encuentros. “Todos los partidos son complicados y más fuera de casa. Tenemos la experiencia de este año y del pasado. Tenemos que ir a Jerez superconcentrados. Es un equipo que ha estado muchas temporadas en la élite y que arrastra de mucha afición, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Borja Romero ha sido titular en los últimos partidos porque Polaco esta lesionado, una de las debilidades de Nayim a ver que pasa cuando se recupere. irá al banquillo el crack Borja

  2. Borja debe ser indiscutible en el equipo titular.Aporta ademas de creacion de juego de nuestro Equipo, destruccion del que realiza el rival.
    A mi entender Polaco debe ser su refresco y no al reves.Identico problemilla tenemos en la porteria...
    No siempre lo que se trae es mejor que lo que se tiene.

    • Hombre tanto como indiscutible Borja no creo que sea, todos suman y eso es lo importante. Últimamente tiene su momento y lo tiene que aprovechar, Si tiene que ir al banquillo irá y si no pues nada, lo importante es que quien juegue se parta la cara. Nadie es indispensable y puesto a elegir prefiero a Polaco. Se parte la cara, más presión y eso el rival lo conoce. El último rival y por supuesto sin quitar méritos, más bien ha sido flojito. Ahora empieza lo bueno y creo que todos suman lo demás es cuestión de gustos. El Ceuta son todos y no uno ni dos ni tres jugadores, esto es un equipo y lo que digo anteriormente los que salgan que se partan la cara,..

  3. Yo no se si Borja debe ser titular indiscutible, lo que si es verdad que polaco no ha dado un pase bueno en ningún partido, correr , saltar y luchar si lo hace , pero este equipo ni es el Atléticode Madrid ni Juan Ramón es el Cholo

  4. Cuando está bien es muy bueno y muy completo. Ademas de destruir, participa en el juego y tiene Gol.
    Polaco también es bueno, se pueden alternar y en algún partido dificil fuera de casa o para mantener un resultado pueden jugar los dos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.