Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Xerez CD, a seguir la racha el domingo a las 17:30 horas en 'La Juventud'

Alberto Reina regresó al once ante la Lebrijana tras causar baja en Espiel

El calendario ha querido que el Ceuta se enfrente en las dos próximas jornadas a los dos Xerez, el domingo, 30 de septiembre al Deportivo, al histórico, a partir de las 17:30 horas en el estadio 'La Juventud' con las cámaras de RTVCE en directo, y una semana más tarde los ceutíes recibirán al que ha conseguido en cinco temporadas ascender de la Segunda Gaditana a Tercera División.

Este Xerez es el que juega en el estadio de Chapín, tiene casi tres mil socios y entrena el ex técnico de la AD Ceuta FC Pepe Masegosa. El duelo contra el Xerez Deportivo FC pertenece a la 7ª jornada, y el Ceuta sólo piensa en la vista el domingo al estadio 'La Juventud' para enfrentarse al Xerez CD de Juan Pedro Ramos 'El Pirata'.

Once del Xerez Deportivo que sufrió la primera derrota de la Liga en Espiel

El conjunto azulino sufrió el pasado domingo la primera derrota tras caer por 2-1 ante un necesitado Atlético Espeleño que repetía en el municipal de Espiel tras sucumbir por 0-1 ante el Ceuta.

Rival batallador

Los de Juan Pedro no tuvieron su mejor día, pero se trata de un equipo batallador, incómodo, que se vacía en el campo y cuenta con algunos jugadores interesantes como el portero Fran, el mediocentro Alberto, el incombustible Pedro Carrión, que sigue goleando a sus 40 años, o José Antonio Quirós que ha hecho 3 goles.

Los hermanos Narváez, Sergio y David, que se han reencontrado esta temporada en el Xerez, tuvieron un breve paso por la extinta AD Ceuta en Segunda B cuando eran unos críos y llegaron de la mano de Carlos Orúe. Sergio cumplió un partido de sanción ante el Espeleño y es alta en la 6ª jornada.

El Ceuta buscará seguir la racha victoriosa para mantener su posición de privilegio, y para conseguirlo tendrá que jugar un partido completo ante un rival que nunca se rinde aunque no ha estado bien en las dos últimas jornadas. El cuadro azulino es decimoquinto con 6 puntos.

La directiva del Xerez ha programado el partido el domingo a las 17:30 horas en 'La Juventud', escenario donde está jugando el conjunto xerecista esta temporada como local. Las entradas cuestan 10 euros General, 7 euros Jubilados y 3 euros Infantil. Los precios se reducen a 7, 5 y 2 euros en la venta anticipada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.