Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Cabecense, el próximo domingo a las 17:45 horas en el Murube

El Ceuta cayó en el estreno en casa ante el Arcos

La AD Ceuta FC ha anunciado que el partido de la 3ª jornada contra el CD Cabecense se disputará el domingo, 9 de septiembre a partir de las 17:45 horas en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes buscarán la segunda victoria en la Liga y la primera en casa tras la derrota contra el Arcos.

El Ceuta partirá con la vitola de favorito ante el equipo de las Cabezas de San Juan, pero llegará al duelo del domingo con el desgaste de la Copa del Rey en La Condomina y la obligación de ganar para acercarse a la zona alta de la clasificación.

A diferencia del partido contra el Arcos, que dio comienzo a las 19:30 horas, el encuentro contra el Cabecense ha sido programado casi dos horas antes en un domingo sin fútbol en la Liga Santander por los compromisos de la selección española.

La temporada pasada el Ceuta derrotó al Cabecense por 3-1 en un duelo que ya estaba decidido a la media hora, con un equipo ceutí desatado en el que Sufian jugó su mejor partido y marcó los tres goles.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.