Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Pozoblanco no da opción al Deportivo Ceutí en el debut liguero

Formación de Deportivo Ceutí, este sábado en Pozoblanco

El Deportivo UA Ceutí no ha debutado con buen pie en su nueva andadura en Tercera. El filial unionista ha sido claramente superado por 7-2 por un Pozoblanco que no ha dado opción a los de Quino Gallardo, a los que ya vencía por 3-0 en el descanso. Los caballas no han podido hacer nada tampoco por reaccionar en la reanudación tras encajar tres goles más y, aunque acortaron distancias, los puntos no corrieron peligro para los cordobeses.

Ficha Técnica

Autocares Vilaplana Pozoblanco FS, 7: Juan, Álvaro, Porti, Trujillo, Víctor –cinco inicial-; Teté, Javi, Alfonso, Isma, Cabrera, Juan Ángel y Felipe.

Deportivo UA Ceutí FS, 2: Cristian, Pipo, Isam, Álvaro Mesa, Damián –cinco inicial-; Ale Casas, Rafa Almagro y Said.

Árbitros: Raúl Linares Durán y Sergio Martín Bermúdez (Córdoba). Han amonestado a los locales Porti y Víctor, y a los visitantes Álvaro Mesa y Said.

Goles: 1-0. Isma (1’). 2-0. Trujillo (5’). 3-0. Porti (10’). 4-0. Alfonso (23’). 5-0. Alfonso (25’). 6-0. Trujillo (28’). 6-1. Said (33’). 6-2. Damián (33’). 7-2. Porti (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Juan Sepúlveda.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.