Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(4-0) El Extremadura impone su mayor calidad ante el Camoens en la primera parte

El Luis de Camoens no ha tenido opción ante un rival superior. UD Extremadura

El Luis de Camoens ha sufrido su tercera derrota en cuatro jornadas tras caer este domingo por 4-0 ante el Extremadura UD en el polideportivo Tomás de la Hera. Las ceutíes no han podido con el mayor empaque y calidad de un rival que ha dejado el encuentro visto para sentencia en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La primera ocasión de gol ha sido para las ceutíes, que han podido adelantarse en el marcador, pero Alicia ha resuelto la situación deteniendo el balón.

El equipo de Juan José Pulido, que quería resarcirse de la primera derrota ante el Híspalis (2-1), ha apretado para no llevarse más sustos. Vicky ha hecho el 1-0 tras recoger un rechace al larguero a disparo de Esther. A la media hora Esperanza se ha sacado un lanzamiento desde el banderín de córner que se ha envenenado y ha acabado con el balón dentro de la portería de las visitantes.

Las azulgrana han resuelto el duelo en la primera parte con cuatro goles. UD Extremadura

Cinco minutos más tarde Esperanza ha firmado un doblete al superar por arriba a Silvia en el mano a mano. El primer tiempo ha terminado con el cuarto de Lorena Romero que ha marcado con un chut desde unos 25 metros.

Voluntarioso

Tras el descanso, el Extremadura ha controlado el encuentro ante un Luis de Camoens que ha batallado para evitar una goleada mayor. En el 69' Silvia ha realizado una gran parada tras disparo de Lorena Romero.

El equipo de Mariano Bruno se va al primer parón de la temporada penúltimo con 1 punto (el Castuera es colista con 0 puntos), mientras que el Extremadura ha conseguido un botín de 9 puntos en las primeras cuatro jornadas, uno menos que los tres primeros clasificados, el Granada, el Santa Teresa y el CFF Cáceres.

Ficha técnica

El colegiado extremeño Lunar Paredes junto a sus asistentes y las dos capitanas. UD Extremadura

Extremadura UD: Alicia; Esperanza, Arancha, Mayte, Erika, Lorena Romero, María Lara, Esther, Emma, Vicky y Sehyla. También Piedad, Inma, Sara y Bea.

Luis de Camoens: Silvia; Belén, Yasmina, Rocío, Raquel Atencia, María Morilla, Camúñez, Mar, Claudia, Helen y Rania. También Irene, Lore, María Gómez y Yasmina II.

Goles: 1-0 (21') Vicky; 2-0 (30') Esperanza; 3-0 (35') Esperanza y 4-0 (44') Lorena Romero.

Árbitro: Jorge Lunar Paredes del colegio extremeño.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina de fútbol que se ha disputado en el polideportivo 'Tomás de la Hera' en Almendralejo.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si tuvieras una poca de idea y fuera verdad que eres del ceuti sabrías que los viajes y las subvenciones salen del dinero de todo el ceuti que trabaja, pero claro tú serás un Nini de 16-18 años que te crees que todo es gratis y que tu papá te da el dinero para todo, vuelvo. Opinaré mientras sea así lo he dicho y lo diré mil veces no se puede ascender dos equipos en segunda división de una liga local de 4 equipos. Se debería empezar por provincial gaditana o malagueña y si ganan esa liga y ganan los play off de ascenso subir, no es difícil de entender y crear un buen proyecto, pero aquí prefieren empezar la casa por el tejado y así les va y les irá, goleada tras goleada no ganando a equipos de su liga como la semana pasada y en diciembre descendidas dando tumbos sin niñas, porque las que juegan ahora se quedan en la local y tienen que tirar de niñas de la local para acabar la temporada, por eso me voy a quejar siempre porque no entiendo el mal gasto de dinero, se puede invertir en crear empleo Juvenil, te lo digo yo que tengo mi empresa y así ayudar a jóvenes Ceutis necesitados y no pagar juergas a clubes así para que les goleen cualquiera, si te gusta bien sino te diré que vas a leerme hasta que deje de ocurrir.

  1. " Uno del ceutí" lo pone él, tú y yo . Y todos los ceutíes. Mientras aquí hay gente que pasa hambre.

    Pedir que se invierta bien es obligación de cualquier ciudadano.

    Pero vamos no dice nada que no se sepa ya. En diciembre descendidas. Bueno este año no hay. Pero vamos que con lo que hay... Es lo que hay. Y tampoco es culpa de las chicas que demasiado hacen pero a día de hoy nivel no hay

  2. PARA LOS ENVIDIOSOS. AUNQUE NO GANE Y ESTE EN EL ULTIMO LUGAR? NO DESCIENDE QUE NO OS ENTARAIS. QUE NO DESCIENDEN. CAMOENS SEGUIRA 2019_2020 OTRA TEMPORADA INFORMAROS BIEN

    • Que ya sabemos que no se baja, pero lo pongo porque serán números de descendidos y seguirán tirando dinero nuestro y van a quedar últimas o penúltimas, este o el otro. Ser coherente no es tener envidia es querer una Ceuta mejor en la que no se tira dinero, que las niñas no tienen culpa pero si la ffce, Gaona y sus directivos del camoens por darles igual que humillen a sus jugadoras a cambio de subvenciones. Yo solo quiero que empiecen por provincial como en su día El carmelitas y se ganen el ascenso bien y no de esa forma empezando por el tejado, si empezaran por provincial y ganaran el ascenso merecido después de una liga de 14 equipos y sus play off de ascenso no diría nada, pero es que me parece absurdo esta pérdida de dinero y tiempo, se debe empezar por lo de abajo y no por lo más alto posible sin medios, ni calidad ni cantidad de niñas buenas en la coudad.

    • Yo no estaría tan segura, porque si el año que viene os retiran la subvención, viendo los 2 años de desastre que lleváis y el otro equipo de sala femenino pidiendo también dinero, VA A SER INSOSTENIBLE, y las elecciones están al caer... seguid con vuestro arrebato de FALTA DE HUMILDAD, que al final todo cae por su propio peso, y en vuestros equipos de eso sobra.

    • Como puedes tener la decencia de pedir a un usuario dar el nombre cuando tú también usas pseoudonimo? Muy valiente por su parte, su parte y no estoy para nada de acuerdo con Ex cuervo, pero tengo que decirle que predique con el ejemplo si quieres que otr@s lo hagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.