Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) Un buen Sporting cae ante el Don Bosco en el último suspiro

Once del Sporting contra el Don Bosco en Noreña. Cedida

El Sporting de Ceuta ha perdido en su primer desplazamiento de la temporada a Córdoba por 3-2 ante el Don Bosco en un partido que se le puso muy cuesta arriba, pero fue capaz de igualar con un doblete de Omar. El equipo de David Barea consiguió el tanto de la victoria sobre la bocina.

El equipo sportinguista, tras el 5-0 ante el Polideportivo Sevilla Este en el Murube, dio buenas sensaciones en la primera salida de la temporada. "Hemos sido mejores que ellos, pero el fútbol es así", resume el encuentro Fuad Harrus.

El entrenador ceutí se queja de la jugada del 1-0. "El penalti fue totalmente injusto y con el 1-0 fuimos a remolque en el partido, aunque el equipo se rehizo y conseguimos empatar a dos".

El colegiado Camacho Garrote junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Ficha técnica

Don Bosco CF: Jaime; Sergio, Biri (Rodrigo 80'), Trillo (Emilio 46'), Cuenca, Ajota (Rueda 67'), Frank, Pablo, Luismi, Juanjo y Melli (Ramón 58').

Sporting de Ceuta: Manu; Adri, Carrasco, Stiven, Cristian, Josema, Taufek (Iván 58'), Yussef, Omar, Aisar y Pablo (Ryad 57').

Goles: 1-0 (4') Luismi de penalti; 2-0 (10') Juanjo; 2-1 (27') Omar; 2-2 (57') Omar y 3-2 (90') Rueda.

Árbitro: El cordobés Manuel Camacho Garrote, asistido en las bandas por Juan Miguel Alba Jiménez y Juan Romero Campos. Amonestó a los locales Trillo, Pablo y Rueda, y a los visitantes Aisar, Yussef, Omar y Cristian.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el IDM Noreña en Córdoba. La expedición del Sporting llegó a las 13:20 horas a las instalaciones y el colegiado no permitió que el equipo caballa calentara al estar fijado el encuentro a las 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.