Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) Un Ceuta diezmado derrota por primera vez al Atlético Espeleño

Once del Ceuta en el municipal de Espiel con las novedades de Iván, Segura, Borja e Ismael. Cedida

A la quinta fue la vencida. La AD Ceuta FC, que había cosechado tres empates y una derrota en sus cuatro duelos contra el Atlético Espeleño, ha ganado por 0-1 al equipo rojillo en el municipal de Espiel en partido de la 4ª jornada de Liga. Los ceutíes, mermados por un virus gastrointestinal, han jugado un partido muy serio, en el que han sabido sufrir en el tramo final para rentabilizar al máximo el gol de Borja.

Juan Ramón Martín, que contaba con las bajas de Perita y Reina, dispuso un once con Iván en la portería en su estreno en la Liga, Segura en el lateral derecho tras dos partidos sin jugar; en la medular Borja Romero y David Castro formaron el doble pivote; por delante Ismael en la derecha, Chakir en la izquierda, Juanito de enganche, y arriba Chico Díaz.

El técnico del Ceuta estuvo mediatizado a la hora de confeccionar el equipo titular por el virus que ha afectado a varios jugadores. Reina se quedó en Ceuta y Willy, Fermín, David Polaco y David Camps en el banquillo. Polaco y Willy sólo jugaron los últimos minutos.

El Atlético Espeleño sólo ha comprometido al Ceuta en los últimos minutos. Cedida

El Ceuta mandó en el juego en la primera parte. Los ceutíes tuvieron más posesión ante un rival pertrechado en su campo, que apenas inquietó a Iván. En el 2′ Ismael agarró un disparo que rechazó el meta del Espeleño. Chico forzó una falta al cuarto de hora que lanzó contra la barrera.

Gol mal anulado

El Ceuta se adelantó en el marcador en el 18′, pero el gol fue anulado por una presunta falta de Juanito a Óscar cuando el coriano forcejeó con el central. La jugada resumió la principal arma del Ceuta en un campo pequeño. Balón en largo de Iván, que cabeceó Chico Díaz y Juanito tras robarle la cartera a Óscar marcó con la izquierda.

El sevillano Cruz Navarro junto a los capitanes Juanito y Jaime. Cedida

El primer disparo a puerta de los rojillos se produjo en el 22′ con una falta botada por Sergio Ortiz que atrapó sin problemas el portero del Ceuta.

En el 29′ Borja sirvió un balón a Chico muy peligroso, pero el sevillano controló mal el cuero y no pudo rematar. A balón parado el Ceuta creaba peligro porque Chico las ganaba todas por arriba. David Castro lanzó una falta, la tocó Chico y Juanito forzado con la zurda la envió por encima de la portería cuando Segura estaba en mejor posición.

Borja dicta sentencia

Tras el descanso, el equipo de Juan Ramón siguió porfiando para adelantarse en el marcador. Una rápida jugada acabó con un centro de Ismael y el remate de cabeza de Chico Díaz lo despejó Troyano. El delantero sevillano reclamó penalti por mano, pero Cruz Navarro señaló córner. Juanito ejecutó el saque de esquina y Borja, libre de marca, cabeceó al fondo de la portería de José.

Un Ceuta muy serio no pasaba apuros para conservar la renta, pero en el tramo final los de Espiel dieron un paso adelante y mejoraron con Fede y Pablo. Sergio Ortiz lanzó una falta en el 82′ que rechazó Iván, acto seguido Fede cabeceó fuera por muy poco y en el 89′ Iván volvió a aparecer para meter una buena mano tras disparo del lateral Lucena.

El meta sanroqueño se quitó de encima en el 93′ un zapatazo de Chechu en la última ocasión de los locales. El Ceuta, que ha sumado un punto de seis posibles en el Murube, se muestra infalible como visitante tras ganar al Conil y al Atlético Espeleño, en dos partidos de pierna fuerte, balones divididos y mucho  juego aéreo, en los que hay que ponerse el mono de trabajo para sumar los tres puntos.

Ficha técnica

Atlético Espeleño: José; Josan, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito, David Carmona (Pablo 77′), Sergio Ortiz, Guti (Chechu 59′), Álex Molina y Samu (Fede 77′).

AD Ceuta FC: Iván; Chakir (Willy 85′), Jaime, Víctor, Segura, Dani Gallardo, Ismael (Dani Guerrero 72′), Juanito (Polaco 83′), Borja, David Castro y Chico Díaz.

Árbitro: El sevillano Alejandro Cruz Navarro, asistido por Aritz Gómez Beltrán y David del Río Lozano. Amonestó al local Troyano, y a los visitantes Chico Díaz, David Castro, Segura, Borja y Chakir. Expulsó al técnico del Ceuta Juan Ramón en el 74′.

Goles: 0-1 (63′) Borja.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División que se disputó en el municipal de Espiel. Tarde nublada y unos cuatrocientos espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio del Atlético Espeleño.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergüenza de arbitraje contra el Ceuta, anulando el gol sin motivo aparente, tarjetas a nuestros jugadores y la expulsión de Juan Ramón de risa, en la televisión se ve que no hace nada. Y para rematar su lamentable actuación el alargue al final. Por lo demás, me ha gustado muchísimo el equipo.

  2. Dejar de pedir peras al olmo , en tercera a sumar y seguir con buenos resultados , el que quiera fútbol pues partidos de primera división…. De este pozo es complicado salir,son muchos los factores que tienen que coincidir para dar el salto a 2 B

  3. Está vusto que el Ceuta, por el sistema de juego de su entrenador, juega mejor fuera que dentro, con una defensa fuerte y usando el arma del contraataque. No sabe o no quiete jugar de otra forma y solo se ve cómodo con un resultado minimo a favor.

  4. Pues a pesar de la victoria, sigo pensando que esta plantilla está totalmente desaprovechada con este calamitoso entrenador amarrategui, quien está empeñado por cierto en aburrir a David Camps y obligar a pedir éste la baja. Y jugando así puedes jugar el play-off, pero ascender no vas a ascender y el final será el mismo que el del día del Orihuela. Todos lo sabemos.
    El ceuta no sabe atacar señores. No hace ni una jugada de ataque porque no sabe porque no la entrena. El equipo solo juega al patadón; balón largo a Chico y que éste la peine y que suene la flauta y la cace alguno. Y hoy se le ganó a un equipo al nivel del Conil, muy muy flojito y que estará bien metido en la zona baja.
    Ya veremos el nivel de nuestro entrenador cuando se endurezca ahora el calendario, pero todos sabemos que estamos perdiendo un tiempo preciado manteniéndolo en el cargo.

    • El mismo de siempre, ¿ qué te ha hecho Polaco? La tienes tomada con el, me parece a mí que Polaco le ha quitado el puesto a algún conocido tuyo, verdad? Porque sino no lo entiendo, todas la semanas con la misma cantinela. Lo que tienes que hacer es ir al campo a verlo jugar y después ya si eso criticas. Ni eres del Ceuta, ni vas al camp, sólo sabes berrear. Por si acaso lo lee, Polaco sigue así y no escuches a los terroristas estos no valen para nada.

  5. Buenos dias. El entrenador deberia contenetse un poquito más en el banquillo porque lleva no sé cuantas expulsiones. Mal ejemplo está dando y asi todos los partidos acaban los jugadores con un montón de tarjetas.

  6. Preferiblemente estar en Tercera y tener un equipo de fútbol honrado que pague a sus jugadores y que no desaparezca a tener un equipo en Segunda B y que desaparezca.. curiosamente el anterior mandatario que hasta para marcharse hizo negocio vendiendo el equipo no se hubiera ido si hubieran seguido las subvenciones millonarias que le daban. Para luego hacer desaparecer el equipo precisamente lo vendió porque ahora con lo que daba el Ayuntamiento no le interesaba seguir. Y por supuesto al manadero los que desean que en Ceuta no suben entre otras cosas porque no deben de ser caballas y si lo son qué penita de año os espera porque pegarse un año rezando y sufriendo para que el equipo de tu ciudad no suba tiene que ser muy duro y repito al mamadero y lo dice un cristiano tropizza

  7. Muchos de lo que escriben y están reventados necesitan ir al urólogo para que les mande viagra porque están inutilizado sexualmente por eso la tienen tomada con el equipo y el entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.