Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE convoca en septiembre dos cursos de monitor para la temporada 18-19

Imagen de un monitor dando instrucciones a un jugador / Foto: FFCE

La FFCE, a través de la Escuela de Entrenadores, ha convocado dos Cursos de Monitor para la temporada 2018/2019.

El primero de los dos cursos programados, se impartirá entre semana de lunes a jueves en horario de 17:00 a 20:00 horas, teniendo su inicio el lunes 10 de septiembre y finalizando el  jueves 20 de septiembre.

También se oferta un segundo curso diseñado para todos aquellos que no puedan acudir en horario intersemanal. El mismo tendrá lugar en horario de fin de semana los viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 horas, iniciándose el próximo sábado 8 de septiembre hasta el sábado 22 de septiembre.

Ambos cursos tienen una duración de 24 horas lectivas y se realizarán en el aula de formación de la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’. Facultarán a todos aquellos que logren superarlo a poder dirigir equipos de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala hasta categoría Infantil en competiciones autonómicas.

El precio fijado es de 60 euros abonables por los interesados en la sede de la FFCE junto al boletín de inscripción, el cual también tiene también su versión digital y descargable en la web de la misma (ww.ffce.es).

Asignaturas

- Medicina Deportiva
- Metodología
- Técnica
- Táctica
- Reglas de juego
- Preparación física y equipamiento deportivo- Psicología
- Dirección de equipos

Aquellos alumnos que no cumplan todos los requisitos estimados, no podrán optar a conseguir la titulación, por lo que se presenta fundamental reunir los siguientes requisitos exigidos:

- Ser mayor de 16 años
- Haber abonado la cuota de inscripción
- Entregar dos fotos tamaño carné
- Entregar solicitud de inscripción
- Fotocopia del DNI.

Curso Entrenador

Por otra parte, la FFCE ha avanzado que en próximas fechas ofertará la pre-convocatoria de los Cursos de Entrenador Básico, Avanzado y Profesional (nivel 3), sujetos a un número mínimo de alumnos por curso.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No tienes credibilidad ninguna porque todos sabemos de la implicación y trabajo de Ramos al frente de los entrenadores. Este tipo de personas son las que se echarán de menos cuando decida irse.

  1. TODO MENTIRA LO QUE USTED HA DICHO DEL SEÑOR SERGIO RAMOS ES MENTIRA ESTE HOMBRE HACE UNA LABOR EXCELENTE Y GRACIAS A EL SE HAN PODIDO CURSAR LOS NIVELES DE ENTRENADOR Y MUCHAS MAS COSAS YO SIEMPRE QUE HE ACUDIDO A EL CON CUALQUIER DUDA O PARA QUE ME RESOLVIERA PROBLEMAS NUNCA HE ESCUCHADO DE EL UN NO POR LO TANTO CREO QUE USTED SE EQUIVOCA

  2. Yo lo unico que voy a decir que sigo esperando mi titulo de hace ya 1 año que para cobrar si cogen el dinero y el señor sergio ramos nada mas que sabe darme largas

    • Dudo que el sr ramos te haya dado largas pq si por algo se caracteriza este hombre es de dar la cara en privado y público con cualquiera y donde sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.