Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol de Ceuta cambiará el césped artificial del José Martínez 'Pirri'

Luis Rubiales pudo comprobar 'in situ' en su visita a Ceuta el mal estado del césped del 'Pirri'. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha llegado a un acuerdo con la empresa Obras y Pavimentos Especiales SA (OPSA), para la renovación del césped artificial del campo de fútbol José Martínez 'Pirri'. El inicio de las obras, según informa el departamento de prensa, será de inmediato y el plazo de finalización está fijado para la primera quincena de septiembre.

El gasto correrá a cargo de la propia Territorial, que ha contado con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El abono del mismo se realizará en un período de tiempo de enero a diciembre de 2019, gracias a las facilidades otorgadas por la empresa OPSA en relación a este asunto.

Inaugurado en el 2002

El José Martínez 'Pirri', antiguo campo militar de deportes '54', fue inaugurado en el 2002

La Territorial no da a conocer el coste de la implantación del nuevo césped artificial en el antiguo campo militar de deportes '54', que pasó a llamarse en el 2002 José Martínez 'Pirri', en honor al jugador caballa que defendió durante muchos años la camiseta del Real Madrid y de la selección española.

'Pirri', que compaginó el fútbol con los estudios de Medicina, se incorporó a los servicios médicos del equipo madridista y también ejerció de mánager general tras colgar las botas en 1982 en México, donde jugó dos temporadas en el Puebla junto al ex barcelonista Asensi.

La Federación de Fútbol de Ceuta indica en una nota de prensa que "sigue potenciando el buen funcionamiento de este deporte en su apuesta firme por la formación del fútbol base local".

José Benoliel

Asimismo, el presidente de la FFCE Antonio García Gaona ha realizado gestiones para proceder al cambio de césped también en el federativo ‘José Benoliel’, cuyo plazo está fijado que se ejecute el año 2020.

La FFCE quiere agradecer a la RFEF su continua apuesta por el fútbol de Ceuta, y a OPSA por la colaboración que ha mostrado en todo momento para llevar a cabo este proyecto.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Solo falta que anuncien la vuelta del cesped natural y colocacion de todos los asientos en el Murube, para cuando nuestro Ceuta ascienda a 2ª B el año que viene y asi tenemos via libre para asaltar la 2ªA lo antes posible.

    VAMOS CEUTA Y VIVA NUESTRA FERIA

  2. No os enteráis que este individuo vive a costa del murube con el beneplácito de Juanito vivas el que se quedó con la mano colgando ya lo conocen hasta en Marruecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.