viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Asamblea General elige a Vílchez nuevo presidente de la Federación de Balonmano

Vílchez -segundo por la derecha- releva a Vivas -tercero por la izquierda- al frente de la Federación de Balonmano de Ceuta

Juan José Vílchez ya es oficialmente el nuevo presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta. Así fue elegido este lunes por unanimidad de los miembros de la Asamblea General. Vílchez releva en el cargo a Guillermo Vivas, que dimitió el pasado mes de julio.

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Balonmano de Ceuta, con la presidencia en funciones de Juan José Vílchez Espinosa, se reunió en la tarde de este lunes para dar oficialidad al nombramiento del nuevo presidente, quien la semana pasada ya había manifestado su intención de relevar en el cargo a Vivas, con quien ejercía de vicepresidente primero.

Nueva directiva

Los miembros de la Asamblea General acordaron por unanimidad la composición de la nueva junta directiva, que queda presidida por Juan José Vílchez Espinosa; vicepresidente primero-deportivo (Escuela Entrenadores y Coordinador Comité Entrenadores), Rafael Almagro Morales; vicepresidente segundo-económico, Mario Vílchez Jiménez; secretario general, Marco Antonio Arrabal Sánchez; Comité Técnico de Árbitros, Yamal Mohamed Abdel-Lah y Younes Mohamed Mohamed; Comité Técnico de Entrenadores, Abdeselam Ahmed Ahmed y Ángel José Ruiz García; Vocales, Jacky Khubani Uceda, María Luz Espinosa Ferreiro, Navil Mohamed Mohamed, José Simón Marín, Hafida Abdeselam Abdeselam.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.