Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Navarro: "Es muy importante que el Ceuta ha vuelto a ilusionar a su afición"

Javi militó seis temporadas en el Ceuta, cinco en 2ª B y una en Tercera, ganándose el cariño de la grada

Javi Navarro se reencontrará el sábado con el Ceuta, equipo en el que jugó cinco temporadas en Segunda B, cuando era la Asociación Deportiva, quedándose a un paso del ascenso en Montilivi, y la campaña 16-17 en Tercera División consiguiendo 15 goles y dando muestras de su gran profesionalidad.

Javi Navarro, en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, explica que "después de jugar hace dos temporadas en el Ceuta, me llamó el Cacereño para disputar el play off, jugué allí un año más (el equipo verde volvió a jugar la fase de ascenso cayendo en la segunda eliminatoria), y aunque tenía apalabrada una temporadas más, decidí volver a casa por motivos personales".

El conileño, que sigue en la brecha a sus 38 años, tiene claro que "para mí Ceuta es mi segunda casa, me siento un caballa más, tanto en mi primera como en la segunda etapa me he sentido muy integrado en la ciudad. Estoy muy orgulloso de haber estado tanto tiempo allí", enfatiza.

El veterano delantero ha vuelto a casa para jugar en el Conil CF

Gran plantilla

Preguntado por el potencial de la AD Ceuta FC, responde que "estuve el primer año con Luhay y ha ido en progresión ascendente; para mí el Ceuta es el equipo a batir, tiene buenos jugadores, con buen fondo de armario, es una de las dos mejores plantillas de la categoría".

Javi estuvo muy atento desde Cáceres a la trayectoria del Ceuta la pasada temporada. "Fue una pena que cayera en los penaltis ante el Orihuela, pero lo importante es que la afición se ha vuelto a reenganchar, ha vuelto la ilusión, y eso se nota en el número de socios, ya se respira fútbol como Dios manda en Ceuta", añade.

El Conil es un recién ascendido que aspira a asentarse en el grupo X. "Nuestras armas tienen que ser el trabajo, la humildad y el sacrificio. Iremos paso a paso para intentar alcanzar el objetivo de la permanencia, en un grupo esta temporada fortísimo con 22 equipos, para conseguirlo tenemos que convertir nuestro campo en un fortín", apostilla.

El delantero entiende que "cualquier equipo puede ganar en cada jornada, nos han tocado dos 'cocos' como el Betis Deportivo y el Ceuta para empezar y quizás hubiéramos preferido equipos más asequibles, pero es lo que hay y el sábado intentaremos debutar en casa con una victoria".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con Juan Ramón victoria fácil del Conil.
    Cagoooooon vete yaaaa que no te queremos. Queremos un Ceuta campeón y ambicioso y no un Ceuta ramplón y cobarde.

    • Bueno, eso de ''profesional''...

      No hay que olvidar las contestaciones y los desprecios que le hacía al exentrenador del Ceuta Joao de Deus cada vez que le decía algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.