Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza: "El Palma Futsal ha hecho un gran proyecto y podemos conseguir cosas muy bonitas"

Hamza, el representante ceutí en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Palma Futsal

Hamza Maimon (Ceuta, 27 años) ha cambiado este verano de equipo para iniciar una nueva etapa en el Palma Futsal. El conjunto balear es el tercero de la Primera División de la LNFS en el que militará el ala tras su paso por el Santiago Futsal y el Aspil Vidal Ribera Navarra. Hamza señala que el objetivo del club es clasificarse para la Copa y jugar el play off por el título.

Hamza, en declaraciones a la web oficial del Palma Futsal, valora el esfuerzo realizado por el club balear para confeccionar la plantilla que ha hecho, en la temporada del vigésimo aniversario de su fundación, y por la oportunidad de formar parte de este proyecto.

- ¿Cómo está siendo el arranque de la pretemporada?

- Están siendo unas primeras semanas muy exigentes porque los primeros entrenamientos, después de unos días de descanso, siempre son más duros pero con mucha ilusión, muchas ganas y con mucha intensidad que es lo que quiere involucrar el entrenador. Estoy muy ilusionado.

El ala ceutí espera vivir una gran temporada en su nuevo equipo. Palma Futsal

- ¿Cómo valora su fichaje por el Palma Futsal?

- Mi fichaje lo tendrán que valorar el entrenador, la directiva y, sobre todo, la afición. Yo vengo a sumar, a poner mi granito de arena para conseguir los objetivos del club.

- ¿Cómo se presenta la temporada que arrancará a mediados de septiembre?

- Muy ilusionante, se ve que el club ha hecho un esfuerzo grande para que sea una plantilla larga, de 14 jugadores, y todos de mucho nivel, cualquiera podría estar jugando en cualquier equipo. El Palma Futsal ha hecho un gran proyecto, en el que si todos estamos a un gran nivel conseguiremos cosas muy bonitas.

- ¿Qué objetivos se marca la plantilla?

- Los objetivos los decide el club, los que nos impone el club y nosotros intentamos lograrlos o incluso hacer más de lo que nos pide el club pero, sobre todo, son entrar en la Copa y el playoff... El trabajo de cada día y de cada entrenamiento y el rendimiento en la competición marcará donde podremos estar.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.