Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El noveno torneo veraniego del Polillas colaborará en la lucha contra el cáncer

Los jugadores del Polillas lucirán en las mangas de sus equipaciones los nombres de Álvaro López Rodríguez y Ana López García

La presentación de la novena edición del torneo de verano del CD Polillas, que se disputará del 3 al 6 de septiembre, ha comenzado con el recuerdo a Álvaro López Rodríguez, el guardia civil al que homenajea la competición desde hace ya nueve años y que en esta edición también recordará a Ana López García, otra estrecha colaboradora del club fallecida igualmente de cáncer hace unos meses.

Los jugadores del CD Polillas lucirán los nombres de ambos en las mangas de sus camisetas. El torneo, además, vuelve a tener carácter benéfico y todo lo recaudado este año se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

La competición la disputarán equipos desde la categoría prebenjamín hasta veterano. Participarán seis equipos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y veteranos, y cuatro en infantil, cadete y juvenil.

Los partidos se jugarán en el pabellón 'Antonio Campoamor' para la modalidad de fútbol sala en las categorías prebenjamín y juvenil, en el campo 'Emilio Cózar' en fútbol 8 benjamín, alevín y veteranos, y en el 'José Benoliel' en fútbol infantil, cadete y veterano. Habrá trofeos para todos los jugadores.

Jesús Quintero muestra el cartel del torneo benéfico

El presidente del CD Polillas, Jesús Quintero, ha comentado que el torneo "no mira la competitividad de los partidos, sino que los jugadores disfruten, y el principal objetivo que tenemos es el benéfico".

La gerente del ICD, Araceli García, ha agradecido al Polillas su trabajo y la organización de un torneo que “permite a los niños practicar deporte antes de que empiecen las clases”.

La psicóloga de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ceuta, Isabel Hernández, ha adelantado que lo que se recaude se empleará en investigación “que hoy en día es lo que salva las vidas de las personas” y ha destacado que el torneo envía un “mensaje muy positivo, porque un mensaje de salud siempre es el deporte”.

Jugadores del Polillas, con el cartel

José María Oliveira, vicepresidente de la FFCE, ha señalado que ésta “siempre está dispuesta a colaborar porque si beneficiamos a ciertas personas necesitadas, bien hecho está”.

El presidente del Comité de Entrenadores de la FFCE, Sergio Ramos, ha dicho que el torneo tiene un objetivo por el que “hay que perseverar y apoyar al cien por cien”.

Y en representación del Comité de Árbitros de la FFCE, Mohamed Kassen ha dicho que llevan cinco años colaborando desinteresadamente con el torneo porque es “un evento muy importante, ya que los niños van empezar la Liga y les vale como entrenamiento y conocimiento”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mi más sincera enhorabuena a la institución deportiva por consolidar el torneo, añadiendo en su nombre a otra persona vinculada al club.
    Jesús Quintero se postula como un gran dirigente, con una estructura magnífica.
    Enhorabuena

  2. Mis felicitsciones a Jesus Quintero, trabajador incansable. Enhorabuena al C.D.Polillaa por su tryaectoria. A Ceuta Deportiva, recordarle que el U.A.Ceuti ha organizado su torneo , al parecer sois el unico medio que no os habeis enterado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.