Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El nuevo Ceutí arranca este martes con el reto de luchar por el ascenso

Rachid junto a Saúl, el día de la presentación del gaditano que debe ser la extensión del técnico en la pista

El Ceutí FS se pone en marcha este martes, 7 de agosto con el inicio de la primera sesión preparatoria en el polideportivo ‘La Libertad’. La directiva ha cambiado de entrenador al apostar por Rachid Ahmed, tras la larga etapa de José Carlos Ayala ‘Chito’ en el banquillo unionista, y ha fichado seis jugadores para fomentar la competencia en la plantilla y luchar por el primer puesto en el grupo 5 de Segunda B.

Los entrenamientos de pretemporada darán comienzo a las 20 horas en ‘La Libertad’, al estar cerrado en el mes de agosto el ‘Guillermo Molina’, con un total de 14 jugadores confirmados en las últimas semanas por el club caballa, ocho siguen del curso anterior y seis caras nuevas, aunque los ceutíes We Casas, Anuar Maimon y Mario Gallardo ya han jugado con el Ceutí FS en la división de bronce.

Plantilla 18-19

We Casas regresa al Ceutí tras su paso por el Plásticos Romero Cartagena

Siguen: Sufian, Rubén Montes, Ismael, Monchito, Bader, Nonito, Abel Casas y Hatim.

Fichajes: Saúl Olmo (O Parrulo), Sergio Vela (Prone Lugo), Yandri (ElPozo Murcia), We Casas (Plásticos Romero Cartagena), Mario Gallardo (Victoria Kent) y Anuar Maimon (Puertollano FS).

Bajas: Dani Cabezón, Chito, Fran Cortés (Puerto Real CF de Segunda Andaluza) y Dani Aranda (Mengíbar).

Rachid

El entrenador del Ceutí sabe que el ascenso pasa por proclamarse campeón del grupo 5 y otros equipos se han reforzado con idéntico objetivo. “A mí no me preocupan los rivales sino lo que tenemos nosotros en casa, he apostado por más de un jugador gracias a que el club me ha dejado hacer el equipo a mis anchas. Cuento con jugadores locales que aún están para pelear por el objetivo del ascenso y con los que han venido de fuera”.

Rachid tiene claro que “no se trata de ganarle únicamente a los favoritos, hay que afrontar todos los partidos como finales y tener cuidado para no dejarse puntos con equipos de la zona media-baja. Es importante que tengamos un buen vestuario y en la pista darlo todo, no le pido más a los jugadores”, subraya.

Del sello, de la impronta que quiere imprimirle a su equipo, asegura que “si el equipo se hace para ascender, el que va a arriesgar eres tú, soy un entrenador al que le gusta arriesgar bastante y tendremos que llevar el peso del partido, al presionar y llevar la iniciativa creo que vamos a dar una buena imagen”.

constitucion

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.