viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí juvenil juega este sábado ante el Málaga CF Futsal senior

Formación del Deportivo UA Ceutí juvenil

El Deportivo UA Ceutí de División de Honor Juvenil sigue con su preparación de cara a la nueva temporada. El conjunto de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ se va a enfrentar este sábado en un choque amistoso al Málaga CF Futsal, de Segunda Andaluza senior, equipo de reciente creación.

El conjunto malagueño senior complementa las secciones alevín y benjamín (nueva). Escuadras que cuentan con el soporte del club para incentivar su desarrollo humano y deportivo. A su vez, existe un acuerdo de filialidad con la Escuela Municipal de Fútbol-Sala del Rincón de la Victoria, municipio que acogerá los partidos de casa en el presente ejercicio. Al frente, el exjugador profesional Ettore Stecchini.

El partido de este sábado ante el Deportivo Ceutí juvenil se disputará en el Pabellón del Rincón de la Victoria a partir de las 17:00 horas y es el tercer encuentro de pretemporada del cuadro malaguista.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya estan preparados gracias a mi gran calidad como entrenador para este encuentro, quiero gradecer a mi utillero que tenga todas las equipaciones en perfecto estado para este encuentro. No se te olvide las botellitas de agua y finalizado el partido que no se quede ninguna prenda extraviada que el presupuesto es minimo.

  2. Por favor "TACONI PAQUETE", serías tan amable de dejar de vejar al entrenador y colaboradores de este equipo. Te lo digo sin acritud alguna. Creo que estás haciendo una parodia innecesaria de personas que llevan muchísimos años en el fútbol sala de la Ciudad, y que se merecen un respeto. Pueden hacer las cosas peor o mejor, y tú por supuesto como cualquier otro usuario de este medio puedes opinar o criticar, pero parece que ya es algo personal y extradeportivo lo que sueles comentar.
    Con esto parece que te estoy dando una importancia relevante, e igual te animas a escribir a partir de ahora con mas saña, pero de verdad te digo que si realmente te importa tu ciudad y los equipos que compiten en categoría nacional seas un poco mas condescendiente con ellos, y si tienes la capacidad de valorar cuestiones, tácticas y de estrategias del cuerpo técnico, hazlo, pero con fundamentos, no por cuestiones personales, porque entonces, lo que estarás haciendo es faltar al respeto. Gracias por leerme, y espero que no te haya molestado mi observación.

  3. por que no tienes lo que hay que tener y raja del ceuta que mucho dinero muchos fichajes y caca y son casi todos de a fuera igual que los de futbol de division de honor.por lo menos los juveniles de futbol sala son todos de aqui.

  4. Es muy facil comentar desde el anonimato, quien sepa hacerlo mejor que se ponga y lo demuestre, en esta ciudad este es el problema, siempre tenemos que criticar y nunca ver bien lo que se esta haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.