Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Comité de Árbitros se prepara para el inicio de la temporada con las pruebas físicas

Los colegiados ceutíes que realizaron el pasado viernes las pruebas físicas en el Murube

El Comité de Árbitros de Ceuta, que preside Pedro Camúñez, llevó a cabo el pasado viernes las correspondientes pruebas físicas para sus colegiados de fútbol, con vistas al arranque de la temporada 2018-2019, según informa el departamento de prensa de la FFCE.

Las mismas se llevaron a cabo en el estadio ‘Alfonso Murube’ tanto para los árbitros nacionales como los locales, los cuales tuvieron que superar una prueba de velocidad (6 series de 40 metros) y una de resistencia con un circuito de 2.000 metros.

Los hermanos Sergio y Salvador Alcaraz y Dris Ahmed son los tres árbitros en categoría nacional

El 14 septiembre a las 20:30 horas, también en el Murube, se celebrará una repesca de la primera convocatoria para aquellos colegiados que no pudieron asistir a dichas pruebas.

Fútbol Sala

Asimismo, las pruebas físicas para los colegiados de fútbol sala nacionales y locales tendrán lugar el lunes, 3 de septiembre, en la pista de ‘Santa Amelia’, de 20:30 a 22:00 horas.

Fotos: FFCE

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.