viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Hamsa Abderraman cambia el Balonmano Maracena por el Colomer Dental Algeciras

Hamsa aportará su clase y experiencia al Colomer Dental Algeciras

Hamsa Abderraman Laarbi, uno de los jugadores ceutíes de balonmano que juega en la Península al no poder hacerlo en la ciudad autónoma, se ha incorporado a la disciplina del Colomer Dental Algeciras (Primera Estatal Masculina) para la temporada 18-19.

El primera línea de 25 años se formó en las categorías inferiores del Ramón y Cajal  y tras su etapa base, pasó a formar parte del Balonmano Maracena con el que consiguió un ascenso de Segunda a Primera Nacional, para así sumar experiencia con cuatro temporadas en la categoría de bronce del balonmano español.

Nacional Universitario

El jugador ceutí ha militado cuatro temporadas en el Balonmano Maracena

Hamsa, que compaginaba el Balonmano Maracena con el equipo de la Universidad de Granada, cuenta en su palmarés con una medalla de oro en el Campeonato de España Universitario la temporada pasada sumado a un bronce conseguido hace tres campañas.

El jugador caballa, tras su fichaje, señala en declaraciones a la web oficial del Colomer Dental Algeciras que "llego con ganas de aportar y sumar al grupo todo lo adquirido, será muy importante que la afición nos arrope para conseguir los objetivos junto a nosotros".

El equipo algecireño acabó séptimo la temporada pasada en el grupo F de la Primera Estatal Masculina, mientras que el Balonmano Maracena ocupó la cuarta posición.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El CAB villarrobledo equipo de 2 división de clm estamos buscando un jugador que tenga titulación de monitor o entrenador para jugar y entrenar equipos de nuestra escuela. Para más información buscar en #somoselcab de villarrobledo y http://www.cabvillarrobledo.com ponerse en contacto con Lisardo Fernández director general y entrenador del 1 equipo las condiciones económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.