Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra tres amistosos fuera de la ciudad ante rivales de Tercera

El Ceutí, el día de comienzo de sus entrenamientos de preemporada, el pasado 7 de agosto

La UA Ceutí FS ya tiene cerrados tres partidos de pretemporada ante equipos de Tercera División de cara a su puesta a punto para el debut liguero del próximo 15 de septiembre en la cancha del Bujalance. Benalup, Alchoyano y Torremolinos serán los rivales de los unionistas en su preparación. También podrían jugar un amistoso contra un conjunto marroquí.

El Ceutí, que sus entrenamientos de pretemporada comenzaron el pasado 7 de agosto, quiere probar sobre la pista sus avances de cara a llegar en las mejores condiciones a la nueva temporada en Segunda B, donde este curso de nuevo partirán con el objetivo de luchar por el ascenso. Para ello, los unionistas van a medirse en próximas fechas tres conjunto de Tercera División.

La primera cita será esta semana, el viernes 24 de agosto a las 18:00 horas en la pista del Benalup FS, equipo que milita en el Grupo 17 de Tercera División, es decir, uno de los rivales del filial del Ceutí, el Deportivo de Quino Gallardo, en la competición liguera. Los gaditanos ya fueron rivales de los ceutíes el pasado verano.

El segundo de los amistosos es el programado para el domingo 2 de septiembre a las 11:30 horas en el pabellón municipal ‘Pico del Campo’ de Alcalá de los Gazúles ante el UD Alchoyano, también del Grupo 17 de Tercera. El equipo gaditano es uno de los rivales habituales de la pretemporada de los caballas en los últimos años.

Y el tercero de los amistosos cerrados por el Ceutí se jugará el sábado 8 de septiembre a partir de las 12:00 horas en la cancha del Torremolinos FS, del grupo 18 de Tercera.

¿Rival marroquí?

De momento, esos son los tres compromisos amistosos pactados por el Ceutí, que no descarta jugar también un partido con un conjunto marroquí, aunque está pendiente de confirmación.
La visita del Benalpup a Ceuta, como se pretendía, queda descartada, ya que le es imposible desplazarse a la ciudad autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.